El reinado al francés podría acabarse si la dirección deportiva decide ajustar el fichaje que tienen en mente
Real Madrid viene trabajando en horas bajas con la posibilidad de ofrecer sitio a un remplazante en la titular de Ferland Mendy. Y es que más allá de lo bien que se ha visto este lateral, es inminente que la salida de Marcelo obliga a la gestión deportiva a tener que realizar un esfuerzo inmediato.
Muchos nombres han sonado, pero ninguno ha soportado la presión, por lo que en este momento han derivado la mirada a alguien que ya estuvo en las filas merengues, y se trata de Sergio Reguilón. El marcador del Tottenham tiene una opción de recompra que podrían estar analizando ejecutar a partir del mercado de verano.
Si bien es cierto que Mendy ha cumplido, en Real Madrid saben que contar con un solo lateral es peligroso
El mercado ofrece pocas soluciones en esa demarcación. Es cierto que indirectamente es por la falta de cohesión en una ubicación poco llamativa para las nuevas generaciones. Por eso, cuando se habla de Reguilón se tiene que hablar de dos cosas, una que es el talento y la otra que es el amor por la elástica.
Formado en la cantera merengue, este jugador firmó por 30 millones de euros en verano de 2020 con el club inglés. Ahora, con poco recorrido en la Premier le cae de lujo esta alternativa que se puede ejecutar por 45 millones de euros. Además, que tiene el respaldo de Ancelotti que cuenta con él si es necesario.
Tottenham ha dado una pista que da valor a la especulación
Por parte de los Spurs se sabe que están perfilando nombres a fin de ubicar un nuevo lateral en el escenario internacional. De hecho, su director deportivo ha afirmado estar peinando lo que existe en busca de un lateral izquierdo bajo los criterios y argumentos lanzados por parte del italiano Antonio Conte.
Así que con este escenario está más que claro que la primera opción la tienen los de Concha Espina. A favor sumarían un lateral de enormes proporciones ofensivas, con salida rápida, y presencia en ataque muy voraz. Además, es un pasador excepcional, que asume riesgos y que tiene un título continental encima con el Sevilla de Lopetegui.