El club merengue se plantea si seguir o no con el negocio del atacante francés o esperar
Hace un par de días el Real Madrid envió lo que parecía su oferta final a los despachos del PSG por el fichaje de Kylian Mbappé. La propuesta iba firmada por Florentino Pérez, la cual iba por 160 millones de euros. El día de ayer llegó la respuesta del conjunto parisino rechazando la iniciativa del club madridista, pues según ellos, es insuficiente la cifra que propone el equipo blanco.
El director deportivo del conjunto francés expresó por medio de una entrevista en un medio local, sus argumentos para haber rechazado la oferta del Madrid. “Consideramos que la oferta del Real Madrid no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él (180 millones de euros) tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no la consideramos suficiente”.
La respuesta del PSG causa molestia en el Real Madrid, y desde ya se cuestionan en activar o no el plan B
El entorno del club merengue se encuentra en una situación bastante molesta, pues esperaban tener el ok del PSG. El astro francés le restan solo unos meses para acabar su contrato, y desde el Real daban por hecho que el cuadro parisino aceptaría la oferta, pues desde la perspectiva del Madrid, el equipo galo no está en condiciones de exigir y menos de pedir más dinero.
Florentino Pérez se ha reunido con los altos mandos administrativos de la casa blanca y por supuesto con Carlo Ancelotti, para debatir si activan el plan B, o acceden al pedido de la escuadra franca. Básicamente el plan es esperar hasta el 1 de enero del 2022 para negociar personalmente con el jugador, y así incluirlo en la plantilla merengue gratis.
El PSG se entera del plan del Real Madrid y desde ya empiezan a blindar a Mbappé
Las informaciones del club madridista han llegado hasta oídos de los directivos en París, y han causado malestar al director deportivo y presidente del PSG. En sus palabras aseguran que ya tenían previsto esta baja estrategia y por ello tomarán acciones. así lo dijo el mismo Leonardo, “Hay una estrategia global para llegar a esta momento y hacer una oferta a una semana al final del mercado que saben que no vamos aceptar y decir, bueno, lo hemos intentado y no han querido y tendremos el derecho de ficharlo libre”.
El director deportivo continuó, “Justamente esto último no es una posibilidad bajo ningún sentido. Primero porque el jugador siempre ha dejado claro que no abandonaría París a coste cero; segundo, porque, como se dijo anteriormente, la idea es renovar su contrato”. Así pues la última palabra la tendrá el mismo jugador, si decide renovar o tomar la oferta del Real Madrid.