El destacado defensor central juvenil puede cambiar de planes e ir a un equipo que ha complicado a los merengues
Para nadie es un secreto que Dean Huijsen es un elemento bastante apetecido por el Real Madrid. Florentino Pérez lo ha puesto en sus planes de un tiempo para acá, siendo ahora una de las prioridades que tienen para potenciar ese rol de defensor central. Hace tiempo que los blancos están teniendo inconvenientes en ese sector, por lo que quieren contar con el joven talento que juega en el Bournemouth.
Recordemos que el Real Madrid quiere a su vez, tener más españoles en su plantilla y Dean Huijsen encaja perfecto en ese deseo. Por ello es que quieren cerrar cuanto antes su llegada, aunque ahora se van a encontrar con un inconveniente importante. Se trata de uno de los rivales en el mercado que históricamente ha generado líos a los del Santiago Bernabéu. Estamos hablando del Bayern de Múnich.

El Real Madrid siguen tras los pasos de Dean Huijsen, aunque tendrá que competir con el Bayern Múnich
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club blanco hay expectativa por este fichaje. Ahora mucho más, por cuenta de los bávaros, los cuales harán una oferta clave por este central. A sus 20 años, los alemanes consideran que es un elemento muy prometedor y quieren que crezca en su plantilla. Además, consideran que su precio de salida es algo cómodo.
En ese orden de ideas, el Real Madrid tendrá una amenaza compleja en el fichaje de Dean Huijsen. Últimamente, los del Allianz Arena se están convirtiendo en un problema para los del Bernabéu desde hace tiempo. Primero, con la negativa a dar salida a Alphonso Davies, quien terminó renovando. También por los nombres de Joshua Kimmich, Jamal Musiala y el mismo Harry Kane.
Hay varias operaciones que el club alemán ha bloqueado a los blancos y con el hispano-neerlandés puede pasar lo mismo
Siendo así, desde el club blanco tendrán que enfrentarse con un club con el cual siempre han tenido una lucha por fichajes. Ahora no hay ventaja de ningún club, pero lo que pasará es que los bávaros harán un primer acercamiento con el defensor central. Quieren hacer una propuesta que va más allá de la cantidad que figura en su cláusula con tal de convencer al Bournemouth.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid seguirán buscando el fichaje de Dean Huijsen y ahora tendrán que moverse antes que sus rivales para poder cerrar sin problemas su contratación. El ser internacional por España le ha generado mayor cartel, por lo que es mejor llegar a un acuerdo pronto.