Desde el entorno del jugador ya habría una decisión al respecto de su futuro inmediato
El Real Madrid tiene un pendiente clave, el cual podría resolver pronto: Eden Hazard. El extremo belga sigue siendo una de las prioridades de Florentino para dar salida en el siguiente mercado y hay una gran posibilidad, sobre la cual ya hay primeros acercamientos. Luego de su fracaso en el Bernabéu, ya habría un nuevo equipo.
Recordemos que Hazard llegó al Real Madrid como un fichaje galáctico. Eso sí, nunca terminó de asentarse y además, las lesiones le cobraron factura siempre que intentó subir su rendimiento. Ahora, es un habitual del banquillo merengue y que es mejor poner en el mercado de inmediato.
Eden Hazard ya tendría nuevo equipo y desde el Real Madrid adelantan su salida
Precisamente, una de las alternativas que maneja el internacional belga estaría en Francia, en la Ligue 1. A pesar de su rol actual, el talentoso diestro tiene un cartel impresionante en el fútbol galo, ya que allí empezó su carrera. Deslumbró en el LOSC Lille y luego explotó en el Chelsea.
De esta forma, se ha podido conocer que Eden Hazard tendría un nuevo equipo como vía de escape del Real Madrid. Se trata del eterno rival de su primer equipo en Francia, el RC Lens. Los galos están dispuestos a ofrecerle acomodo a un futbolista de calidad, aunque haya sido parte de su eterno rival, el Lille.
El RC Lens está dispuesto a ofrecer acomodo al talentoso belga de cara a la siguiente temporada
Así lo han puesto en conocimiento en las últimas horas desde el club francés. Desde su dirección deportiva están interesados en el fichaje del belga sin problema, pero esperan una negociación a la baja, teniendo en cuenta el rendimiento actual del jugador. Para Florentino Pérez y el Madrid será clave definir la salida de este descarte cuanto antes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Hazard y el Real Madrid. De momento, la idea es entablar las primeras negociaciones con el Lens y aguardar por una propuesta interesante para las tres partes. En el mercado de verano al fin se daría la salida de un jugador que no encajó ni lo hará en el gigante blanco.