Desde el programa que se emite en Mega se ha dado una situación bastante polémica
En El Chiringuito de Jugones se ha dado un debate bastante candente, el cual ha tenido como protagonista a Guti. Obviamente, el ex jugador del Real Madrid se ha referido a una de las constantes de las que se hablan en los principales medios de toda España: el tema Vinicius Jr.
Y es que Guti que ahora es tertuliano constante de El Chiringuito se ha mostrado bastante molesto con todo lo que pasa alrededor del extremo. Partido a partido el jugador está envuelto en bastante polémica y ante el Girona se evidenciaron más acciones en su contra que para el colaborador se salen de todo contexto y deberían ser revisadas a fondo.
En El Chiringuito de Jugones Guti toma el protagonismo, pero Pedrerol lo corta de golpe
De esta forma, ante la candente situación que se ha presentado con el ex jugador del Real Madrid, el director del programa ha tenido que tomar decisiones. Josep Pedrerol se ha empleado a fondo en medio de unas palabras que estaban dejando en su lugar a otro participante de la tertulia como Juanfe Sanz.
En ese orden de ideas, Guti ha explotado en El Chiringuito en defensa de Vinicius con unas frases bastante polémicas apuntando al VAR. “¡Basta ya!. Que los árbitros ven que le pegan y no son capaces de avisar los del VAR. ¡Hostia, es que son varias!. Pero por qué nunca van cuando pegan a Vinícius”.
Guti ha criticado al VAR y a los equipos que le han dado con todo a Vinicius
También, ha añadido que a pesar de la tecnología, no se revisa todo como debería. “Yo no lo entiendo, si hay un VAR que tienen ocho cámaras y hemos visto varias de estas y ninguna vez”. Acto seguido, Pedrerol ha tomado una determinación inédita, la cual es bastante criticada por el madridismo.
El director de El Chiringuito ha cortado de golpe la intervención de Guti, enviando el programa a la publicidad. Esto no ha gustado para nada y las críticas no se han hecho esperar. Muchos medios afines con los merengues catalogan como lamentable el actuar del periodista, quien prefirió dejar de ese tamaño el enfado del ex futbolista.