El presentador se ha mostrado bastante molesto con las decisiones respecto al extremo brasileño
Vinicius Jr es un jugador notable y que ha logrado grandes presentaciones con el Real Madrid, pero que también tiene ciertas actitudes que son criticadas por presentadores como Gonzalo Miró. Y es que en medio del análisis que se ha realizado sobre el partido que los merengues disputaron ante el Alavés, se lanzaron varios dardos hacia el comportamiento que ha tenido el futbolista de los blancos.
Recordemos que Vinicius Jr ha acaparado la atención del mundo por la gran posibilidad de ganar el Balón de Oro del 2024. Así mismo, esto provoca que los focos del mundo estén concentrados en su actualidad. Esto es lo que Gonzalo Miró ha querido evaluar y es uno de los que se cuestionan el por qué algunos árbitros no toman determinaciones al respecto. Muestra de ello, fueron las constantes quejas y reclamos que el carioca realizó durante todo el partido.
Muchas personas alrededor del mundo del fútbol están molestos con las actitudes de Vinicius Jr
De esta forma, se ha podido establecer que el presentador se ha mostrado bastante molesto por la actitud de los árbitros con este jugador. Considera que no es un hecho aislado que el delantero brasileño realice tantas protestas por partido. Lo hace de manera constante, lo que debería ser castigado, pero donde nunca pasa nada. Esta es su queja y sobre la cual hubo muchos que compartieron su sentir.
En ese orden de ideas, Gonzalo Miró espera que el tema con Vinicius pueda tener una solución pronta. Por ejemplo, ante los babazorros vio la amarilla por protestar ante una jugada donde estaba involucrado Santiago Mouriño. Luego de ello, tuvo acciones similares y dónde ya no recibió otra tarjeta igual para salir expulsado. Incluso, muchos evalúan que este tipo de comportamientos le pueden restar puntos para la votación del Balón de Oro.
Gonzalo Miró considera que deben ser más radicales con el tipo de protestas que realiza el carioca en cada partido
Siendo así, el presentador que está en COPE, también denunció que no se está gestionando de la mejor manera este tipo de reacciones con el jugador. También salen a relucir casos como los mencionados anteriormente sobre la complejidad para expulsar a estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi y dónde los árbitros reciben constantes presiones. Esto, para que le den un manejo distinto a la situación, siendo algo que ahora pasa con el extremo carioca.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Vinicius y la denuncia de Gonzalo Miró. De momento, el futbolista sigue recibiendo críticas y generando polémica por todo lo que pasa en los partidos donde no puede brillar como espera. La frustración parece que le genera un tipo de conflicto y con el cual no puede lidiar. Esto se ve también reflejado cuando es sustituido y muestra siempre su descontento.