El jugador belga ha sufrido un nuevo revés en su actualidad, y todo hace indicar que seguirá siendo un dolor de cabeza en la entidad merengue
La mañana de hoy ha sido como todos estos días en este cierre de mercado, una verdadera sorpresa. Y una de las que más se esperaba era el ataque definitivo de la Juventus por Eden Hazard, jugador del Real Madrid que viene de más a menos y ya empieza a desesperar. Sin embargo, los italianos han confirmado al joven delantero del Everton Moise Kean, un ex canterano propio.
No es ni por la sombra el remplazo que esperaban para suplir a Cristiano Ronaldo, pero no cabe duda que es un punta con mucho talento, y juventud para aspirar a futuro. El fichaje se ha dado bajo las condiciones de cesión, aunque incluyen una oferta con opción de compra por valor de 20 millones de euros. Así que capítulo cerrado, Hazard continúa en Madrid y con algunos agravantes.
Ya Hazard entiende de qué manera se va a manejar su situación en el Real Madrid y pide pista para seguir ganando minutos
Hasta acá Ancelotti le ha brindado la confianza, falta la respuesta en el campo de la estrella belga del último mundial. Pero el tema es que al no irse Hazard, el dorsal 7 seguirá siendo suyo y no de Kylian Mbappé como tanto se ha especulado. Un motivo más para poner en tela de juicio un proyecto, que aún debe gestar una incorporación potente para ser candidato a todo.
Ya van dos temporadas y el ex del Chelsea no explota. Esta campaña ha iniciado con mayor brío, pero es algo que deberá consolidarse con el paso del tiempo. Es muy prematuro hablarlo, sobre todo porque es un jugador intermitente, y que suele caer en las lesiones de manera constante. Juventus era de momento su mayor alternativa, y se ha esfumado dejando un vacío enorme en la entidad merengue para atacar al crack francés.
Mbappé sigue en el aire
Por otro lado y no menos importante, Kylian Mbappé sigue sin concretarse. El delantero le ha pedido al PSG que le liberen, y ellos aunque han admitido que van a seguir los deseos de su jugador, solo lo harán bajo sus condiciones. Esto fuerza al club español a mejorar su oferta de 180 kilos y ponerse al orden de los 200, que fue a groso modo lo que les costó sacarlo de Mónaco.
Instante apretado, de mucha tensión y cargado de emociones. Juventus con este anuncio le quita posibilidades a Florentino Pérez y le pone contra las cuerdas a solo tres días del cierre oficial del mercado estival de fichajes. Tendrán que pasar muchas cosas y como va todo, se indica que este será un movimiento aplazado, al menos hasta el invierno.