Faltan algo más de 2 meses para que abra el próximo mercado de verano, y el presidente de la entidad Madridista vuelva a colocar un objetivo que hace unas semanas parecía tachado sin oportunidad de ejecución.
Un vaivén de emociones y operaciones se han ido gestando en el interior del Real Madrid para la planificación de la plantilla 2023-2024. Algunos jugadores que estaban en la agenda blanca a principio de esta temporada, han ido saliendo y otros han ido agregándose. Pero otro como en esta ocasión, han salido y vuelto a entrar por orden de Florentino Pérez.
Específicamente hablamos del mediocampista inglés Jude Bellingham quien era objetivo número 1 del Real Madrid desde principio del curso, y luego se reiteró su contratación con lo que hizo en Qatar 2022. No obstante, el volante británico salió de los planes del conjunto merengue a causa de unos factores que ya cambiaron y lo vuelven a meter en el radar blanco.
La principal razón por la que el Real Madrid vuelve a la puja por Bellingham en el mercado 2023-2024
Una fuente muy confiable en los medios ingleses, ha confirmado que el Liverpool ya no es una opción para el mediocentro inglés. Recordemos que el conjunto Reds era el principal rival del cuadro merengue ya que el deseo del jugador era la Premier League a bordo de un gigante. Pero ¿Por qué razón el futbolista de 19 años ya no quiere ir a Anfield?
Más allá de jugar en la liga inglesa, Jude Bellingham quiere seguir siendo parte de la Champions League y si su futuro equipo no tiene asegurado su tiquete a la edición 2023-24, desparece de su agenda de preferencias. Ahora mismo el club scouser ocupa el sexto lugar en la Premier, claramente fuera de los clasificados a la Liga de Campeones.
El Real Madrid no se fía del todo para fichar a Bellingham
Como estamos hablando de un jugador tan importante como Bellingham, los pretendientes serios que tiene son innumerables. El hecho es que si el Liverpool ha salido de los planes del jugador, todavía quedan más clubes en la Premier League interesados en él. En ese orden de ideas, el equipo más fuerte que volvería a ser rival del Madrid es el Manchester City.
Desde la entidad Citizens se han marcado como objetivo número 1 para el siguiente mercado el fichaje del excelente mediocampista al servicio del Borussia Dortmund. El club que dirige Pep Guardiola será uno de los clasificados a Champions League y además es uno de los candidatos al título inglés. El hecho es que podría ser esta nueva escuadra la favorita de Bellingham por encima del Real Madrid.