Aunque el conjunto alemán no rebajará el precio del mediocampista inglés, si le brinda facilidades de pago flexibles al cuadro merengue, con nombres propios sobre la mesa.
En el Borussia Dortmund siguen radicales en mantener el precio de 150 millones de euros por Jude Bellingham, aunque le han enviado un mensaje al Real Madrid. Desde Alemania saben que el conjunto merengue no quiere pagar esa suma, pero es lo que el club bávaro considera que vale su mejor jugador. Por eso quieren hacer un trato para que ambas escuadras salgan beneficiadas.
Los 150 kilos se mantendrán fijos, pero el Real Madrid no tendrá que pagarlos en efectivo. Esto quiere decir que el conjunto teutón aceptará jugadores como moneda de pago, pero serán los que Edin Terzic escoja. Para sorpresa de Florentino Pérez, el míster alemán ya eligió, y se trata 3 futbolistas que no están en la agenda de salidas.
Los dos atacantes prometedores del Real Madrid por Jude Bellingham
Terzic apunta a la juventud y en esta ocasión ha elegido a tres jugadores jóvenes y con talento a desbordar. Dos de ellos se desempeñan en la parcela ofensiva, y el primero es el hispano-uruguayo Álvaro Rodríguez. El delantero centro de apenas 18 años ya tiene 6 partidos con el primer equipo, ocupándose del rol de nada más y nada menos que Karim Benzema. En el Castilla es el mejor atacante y uno de los más valiosos den la plantilla B.
El segundo no está jugando propiamente con el cuadro Madridista, pero debido a su gran nivel en Italia regresará al Santiago Bernabéu. Hablamos del malagueño Brahim Díaz, pieza clave en el ataque del AC Milán, y uno de los favoritos de Stefano Pioli. Su posición exacta es la de mediocampista ofensivo, pero fácilmente puede jugar como mediapunta.
Y el último jugador del Real Madrid que quiere el Dortmund será el recambio natural de Bellingham
Para no dejar la medular del cuadro Die Schwarzgelben descubierta y con un profundo agujero tras la salida del volante inglés, el míster bávaro ha pedido a Aurélien Tchouaméni. El mediocentro francés ha tenido algunos problemas para mantener la titular en el cuadro blanco, y eso es algo que aprovecharía el Borussia Dortmund.
Además, Terzic considera que el volante galo es uno de los mejores en el mundo, pero el Real Madrid no le está sacando el máximo provecho. En la mesa directiva merengue se contempló la salida del ex Mónaco, pero la decisión de Florentino fue dejarlo en la plantilla ya que hicieron una fuerte inversión por él. Así pues, esas son las condiciones del equipo teutón para soltar el fichaje de Jude Bellingham.