El destacado extremo argentino es otro de los que podrían salir de Old Trafford en cualquier momento
Alejandro Garnacho ha sido uno de los últimos jugadores promovidos en el Manchester United en el último tiempo. Y es que el delantero albiceleste ha demostrado en poco tiempo una calidad indudable, sobre la cual también cuenta con mucha proyección, misma que podría trasladar a otro destino. Entre sus preferencias, está el Real Madrid, club al que quisiera llegar por varias razones.
Recordemos que Alejandro Garnacho es uno de los seguidores de Cristiano Ronaldo desde hace tiempo y le gustaría seguir sus pasos y firmar por el Real Madrid. Aunque en el Manchester United goza de minutos de calidad, esto no está garantizado del todo. La actualidad del club inglés no es la mejor y Erik Ten Hag sigue dejando en claro que su proyecto se desmorona.
Garnacho puede irse del Manchester United y en sus planes está solamente el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de las malas actuaciones y derrotas dolorosas, el entrenador sigue recibiendo respaldo por parte de la directiva. Todo esto puede ser perjudicial para varios futbolistas de los Red Devils. Uno de ellos, es precisamente el argentino, quien no tiene una buena relación con el míster de Países Bajos.
En ese orden de ideas, Alejandro Garnacho es uno de los jugadores que pretenden irse del Manchester United. A su vez, tiene un destino preferente bajo ese sentido. No quiere ir a otro lugar que no sea el Real Madrid. A pesar de las ofertas que han llegado en los últimos meses, el argentino tiene claro que su destino ideal es el club merengue. Quiere seguir los pasos de su ídolo, CR7.
De manera sorpresiva, en el Barcelona han estado interesados en el extremo argentino de 20 años
Siendo así, se ha podido conocer en los últimos días que hay varios clubes que ya entienden la situación del jugador y quieren su fichaje. Estas propuestas ya han llegado a oídos de los agentes del extremo sudamericano, quien las ha estudiado, pero las ha declinado de golpe. Así es como se han descartado alternativas como las de la Juventus de Turín, así como las del FC Barcelona.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Alejandro Garnacho, un futbolista prometedor y que solo quiere ir al Real Madrid. En su momento, Florentino Pérez contempló su llegada cuando recién explotó con el Manchester United. Eso sí, esto empezó a enfriarse y ahora mucho más con la llegada de Kylian Mbappé. La ofensiva está copada y puede que no haya espacio para un delantero más.