El talentoso extremo argentino sigue soñando con jugar en el club merengue
Alejandro Garnacho es uno de los futbolistas de gran calidad que tiene el Manchester United y que de paso, quiere jugar en el Real Madrid. Y es que el joven sudamericano siempre se ha considerado un seguidor de Cristiano Ronaldo, algo que se refleja en sus celebraciones de gol. Así mismo, quisiera seguir sus pasos y por ello, luego de jugar en Old Trafford, quiere trasladarse al Santiago Bernabéu.
Recordemos que Alejandro Garnacho ya ha estado en los planes del Real Madrid y Florentino Pérez es quien ha mostrado gran interés en este futbolista. Aunque nunca hubo nada concreto, los guiños constantes del futbolista hacen que sea una opción a tener en cuenta. Por su juventud y proyección, puede ser tenido en cuenta y el mismo extremo considera irse del Manchester United.
Alejandro Garnacho quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y firmar con el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador no pierde su foco a los blancos. Incluso, esto le ha llevado a tener cierta mala relación con algunos compañeros en la selección de Argentina. El preferir a Cristiano Ronaldo por encima de Messi y aparte, ser un fan también del Real Madrid le ha condenado de alguna manera. Sin embargo, esto no ha preocupado sobremanera a un jugador que sigue creciendo en su fútbol.
En ese orden de ideas, Alejandro Garnacho ha generado un nuevo episodio en su sueño de jugar en el Real Madrid. Todo ha sido en el marco de la Champions League, donde ha elogiado el trabajo que ha hecho Vinicius Junior. Por cuenta de los tres goles que marcó el brasileño, el argentino reaccionó de inmediato. Todo esto ha generado comentarios de todo tipo. “Gran inspiración”, es lo que ha escrito en Instagram el albiceleste.
La mala situación que viven los Red Devils impulsa al jugador a salir cuanto antes y Florentino lo considera un alta de calidad
Siendo así, este es otro de los mensajes que deja el futbolista al club que comanda Carlo Ancelotti. A su vez, es otra de las oportunidades que se ha encontrado para acercarse a un club donde siempre ha soñado llegar. Puede cumplirse en el corto plazo por su rendimiento actual y por su edad, ya que a sus 20 años tiene un futuro promisorio, siendo acorde a la idea de Florentino Pérez.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Alejandro Garnacho seguirá de cerca al Real Madrid y será uno de los primeros en alegrarse por cuenta de la eventual gala del Balón de Oro. Allí, uno de sus grandes candidatos a ganarlo es Vinicius Jr, un jugador que a pesar de todo, es un referente del fútbol mundial.