El destacado futbolista del RC Celta ha dejado en claro su futuro inmediato
Gabri Veiga sigue siendo una de las prioridades para el Real Madrid, siendo un jugador de primer nivel y proyección. A pesar de su edad, es una de las estrellas del equipo celeste y quien ha ganado bastante relevancia en las últimas semanas. Eso sí, el talentoso centrocampista habría tomado una decisión.
Recordemos que la temporada que ha hecho Gabri Veiga con el RC Celta ha sido impresionante y por ello es que muchos han fijado objetivos allí. De cualquier manera los blancos son los que más se han interesado en las condiciones para su llegada, pero hasta ahora sin éxito. Incluso, se ha conocido de la decisión del efectivo.
Gabri Veiga ha dejado en claro que no es el Real Madrid el destino al que quisiera llegar
De esta forma, se ha podido conocer que el centrocampista tendría claro el equipo en que quiere estar para la siguiente temporada. Hay numerosas ofertas que han recibido desde el club gallego, pero ninguna hasta el momento ha convencido del todo. Y decimos que hasta el momento, ya que todo podría darse en el siguiente mercado.
En ese orden de ideas, la respuesta que ha hecho Gabri Veiga al respecto, ha dejado a Florentino Pérez sin habla. El mandamás de los blancos tenía en mente la llegada del jugador, pero las negociaciones se han tornado complejas. Además, el mensaje que ha dejado el centrocampista es bastante claro.
El jugador no se ha guardado elogios al Arsenal de Mikel Arteta
Gabri Veiga ha decidido que su futuro debe ser en el Arsenal. Es uno de los sueños que tiene el futbolista y que de seguro intentarán cumplir. Sobre estas palabras, el club de Mikel Arteta ya está enterado y esperan cumplir con los deseos que ha mostrado el jugador para dar el salto de calidad.
Sin lugar a dudas, lo dicho por el jugador ha dejado helado a Florentino Pérez, quien esperaba contar con el futbolista a pesar de que sus deseos sean otros. Es un destino sorpresa el hecho de que sea más atractiva la Premier League, que seguir en LaLiga donde se encuentra deslumbrando.