Desde el cuadro blanco esperan apuntalar su centro del campo con un jugador donostiarra
Zinedine Zidane se ha marchado del Real Madrid y ha regresado Carlo Ancelotti al banquillo merengue. De esta forma, el italiano ha comenzado con la pretemporada, donde espera algunos efectivos, sobre todo en la mitad de la cancha. Allí, el míster francés tenía algunos jugadores en mente, pero esto ha cambiado con el arribo del ex Everton.
Y es que para Zidane había un jugador que parecía ser el apuntado para reforzar esta demarcación del terreno de juego. Se trata de Eduardo Camavinga, futbolista francés del Rennes, que desde hace varias temporadas es seguido de cerca por la dirección deportiva de los blancos. Esto por pedido expreso del francés.
Zinedine Zidane quería el fichaje de Camavinga para el Real Madrid, Ancelotti se decanta por otra opción
Eso sí, para Ancelotti la idea es totalmente diferente y habría pedido a otro jugador a pesar de que lo de Camavinga estaba avanzado. El italiano prefiere otro tipo de jugadores, los cuales ya tengan algún tipo de experiencia en LaLiga Santander y que estén adaptados totalmente a la competición.
En ese orden de ideas, el apuntado es un hombre de la Real Sociedad el cual es de sus más destacados en el centro del campo. Mikel Merino es buscado por el Real Madrid, siendo el favorito para el nuevo entrenador merengue. El navarro gana enteros con el italiano debido a su polivalencia.
Mikel Merino es el apuntado por el míster italiano
Sin lugar a dudas, sería un duro golpe para el cuadro txuri-urdin, que perdería a uno de sus mejores efectivos. A pesar de que la cláusula de salida del centrocampista de 25 años es de 60 millones de euros, las buenas relaciones entre clubes, podrían determinar el fichaje del de Pamplona hacia el Santiago Bernabéu.
Merino puede jugar como interior, lo que daría algún descanso a Modric, e incluso puede lanzarse en la posición de Casemiro si se le requiere. Además, tiene llegada y un manejo de balón importante. Por esto y mucho más es que Ancelotti quiere que el Real Madrid se haga a uno de los mejores, eso sí, primero deberán salir jugadores como Isco y Ceballos.