Desde el entorno del club merengue podrían darse ciertos movimientos en la defensa
Fran García fue una de las altas del Real Madrid en este mercado. El lateral izquierdo que brilló en el Rayo Vallecano ahora será una de las piezas que podrá usar Carlo Ancelotti esta temporada y hay bastante expectativa con su arribo al Santiago Bernabéu. Ya ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada.
Recordemos que Fran García llegó al Real Madrid para solucionar los líos en una demarcación clave. Allí, el entrenador italiano tuvo que improvisar a Camavinga en reiteradas ocasiones, ya que Ferland Mendy nunca estuvo disponible. Eso sí, para Florentino Pérez no sería suficiente solamente contar con el ex del Rayo.
Desde el Real Madrid están tranquilos con el buen estado de forma de Fran García, pero Florentino quiere un fichaje estelar
De esta forma, se ha podido establecer que para el presidente merengue se hace clave sumar a otro efectivo en esa demarcación. El mandamás de los blancos está loco por sumar a uno de los mejores en su posición y sabe que puede tener una oportunidad de oro en este mismo mercado o el siguiente.
En ese orden de ideas y a pesar de contar con Fran García, el dirigente del Real Madrid quiere sumar a Alphonso Davies a cómo dé lugar. Es un jugador de primer nivel y que no ha renovado su contrato con el Bayern Múnich, por lo que la idea de ir a LaLiga EA Sports le suena bastante.
A pesar del rendimiento top del ex del Rayo, Florentino insiste con Davies
Eso sí, el buen estado de forma del de Bolaños de Calatrava tiene encantado a Carlo Ancelotti. La pretemporada que ha realizado en Estados Unidos ha sido para destacar, además, ha dado de qué hablar por su estado físico. Por esto y más, el zurdo ha puesto en jaque el fichaje que quiere Florentino Pérez.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Alphonso Davies. De momento, el Real Madrid está tranquilo con lo que ha demostrado Fran García, quien fue titular contra el Athletic en San Mamés, siendo de los puntos altos en la victoria merengue. Cualquier cosa podría pasar en los siguientes días.