Desde el club merengue siguen visualizando opciones para mejorar su plantilla y tienen un concepto claro sobre ello
En el Real Madrid siguen enfocados en adquirir fichajes de calidad, sobre los cuales esperan potenciar el proyecto de Ancelotti y aunque ha sonado Wirtz, hay temas que no encajan en su fichaje. Y es que a pesar de todo el interés que genera el crack alemán en la interna merengue, el proceso de españolización que adelanta Florentino Pérez será clave para su descarte.
Recordemos que Florian Wirtz ha crecido de la mano de Xabi Alonso, otro de los llamados a ser parte del Real Madrid en el corto plazo. El entrenador tolosarra es el apuntado para hacerse cargo del club en cualquier momento y esto alimenta la idea de que el alemán pueda llegar con él. Sin embargo, no es algo que pueda ser tan fácil de determinar, ya que hay otros jugadores que se acomodan mejor al plan de los blancos.
Desde el entorno del Real Madrid esperan el fichaje de un centrocampista y aunque suena Florian Wirtz, gusta más Zubimendi
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, hay otro futbolista que puede ser mucho más determinante en el entorno del club blanco. A su vez, también encajaría perfectamente en el momento en el que se dé un cambio de entrenador. Es un internacional español que está decidido a cambiar de club y ve con buenos ojos aterrizar en el club de Chamartín.
En ese orden de ideas, antes que Florian Wirtz, el Real Madrid está enfocado en el fichaje de Martín Zubimendi. Todo parece indicar que el foco principal que tendrán desde la dirección de los merengues, estará orientado a firmar al donostiarra, quien saldrá de la Real Sociedad tarde o temprano. Es un jugador de primer nivel que quieren en la Premier League, pero que se quedaría en LaLiga.
Florentino quiere más españoles en el Real Madrid y por ello es mejor el fichaje del donostiarra
Siendo así, los del Santiago Bernabéu estarán tras la llegada del internacional por España en ese proceso que Florentino Pérez espera adelantar. Siempre ha querido contar con más españoles en la plantilla y es el momento con uno de los mejores pivotes que hay en LaLiga EA Sports. A su vez, el jugador también ha confirmado que puede marcharse en invierno o el próximo verano del club txuri-urdin.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, quedará descartado Florian Wirtz en el Real Madrid y a la espera de adelantar la llegada de Martín Zubimendi. Otro factor a tener en cuenta desde los intereses merengues es el alto valor que tiene el alemán, el cual no es compatible con la idea de la presidencia. En cambio, el de San Sebastián será un movimiento que se podrá dar por 60 millones de euros.