Es noticia:

Florentino tiene nuevo cerebro en Argentina para el Real Madrid

Desde el club merengue siguen recibiendo informes de los nuevos cracks de Sudamérica

Florentino Pérez sigue de cerca a varios de los nuevos talentos que surgen en el fútbol de Latinoamérica, siendo Brasil y Argentina los mercados predilectos para el presidente del Real Madrid. Y es que hay un buen número de buenos talentos en ambos países, lo que provoca que muchos clubes de Europa se fijen en sus rendimientos.

Recordemos que Juni Calafat es el enviado especial de Florentino Pérez para que capte a los nuevos cracks para el Real Madrid. El ojeador del mandamás de los blancos está en constante movimiento y luego de cerrar a varias perlas como Rodrygo, Vinicius y hasta Bellingham, tiene un nuevo objetivo.

Florentino Pérez prepara nuevos fichajes en el Real Madrid
El presidente del Real Madrid está buscando hacerse con uno de los nuevos cracks de Sudamérica

Florentino Pérez sigue de cerca a una de las nuevas joyas del fútbol argentino: buscará su llegada al Real Madrid cuanto antes

De esta forma, se ha podido establecer que los merengues estarían tras una de las nuevas promesas del fútbol argentino. Se trata de uno de los nombres que se robó las miradas en los últimos días en el Mundial Sub-17 y donde la albiceleste se impuso a Brasil. Estamos hablando de Claudio Echeverri, el ‘Diablito’.

En ese orden de ideas, Florentino Pérez quiere que el nuevo talento de Argentina vaya al Real Madrid cuanto antes. Su triplete a Brasil no ha pasado desapercibido, así como toda la calidad que ha demostrado durante su carrera. En el entorno local, hay quienes incluso lo ponen como el futuro heredero de Leo Messi.

Claudio Echeverri es el futbolista que acapara la atención de los del Santiago Bernabéu

Juega en las categorías inferiores de River Plate y su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2024, por lo que tiene muchos interesados en su fichaje. A sus 17 años ya deslumbra y puede ser uno de los cracks del futuro, debido a sus grandes condiciones. Por ello, un proyecto que ha apostado por las joyas de Sudamérica sería el mejor destino para el ‘Diablito’ Echeverri.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Florentino Pérez le ha solicitado a Juni Calafat que no le pierda la mirada al centrocampista ofensivo, ya que puede ser una operación clave para el Real Madrid. La expectativa es alta, ya que el jugador seguirá su camino en el Mundial, donde será el comandante de Argentina en las semifinales de la competición.

EGD Valencia