Ni el astro nórdico ni el goleador francés, el presidente Madridista tiene en agenda al próximo relevo de Karim Benzema, quien viene de la Premier League y por el momento es el segundo goleador de la competición inglesa.
La mayoría sabe que delanteros como Erling Haaland o Kylian Mbappé están en la agenda del Real Madrid, pero también saben que no llegarán en la próxima temporada. En el caso del atacante nórdico, esté tiene una cláusula que no le permite ser fichado sino hasta el mercado estival del 2024. Aún llegando a esa fecha, el club merengue tendrá que pagar 180 millones de euros.
En cuanto al ariete francés, su contrato está fijado hasta el 2025, y aunque se habló de su salida del PSG en la próxima campaña, el jugador salió a desmentir. Mbappé ya manifestó que se quedará por lo menos 1 temporada más para intentar ganar la Champions League. Si vuelven y fracasan, no habrá razón para quedarse en el Parque de los Príncipes.
8 años mayor que Haaland y 6 que Mbappé, pero nada que envidiarles, ¿Llegará al Real Madrid?
El nombre que tiene el club merengue desde hace tiempo en la agenda es el de Harry Kane, delantero de 30 años pero con un olfato goleador nítido. Ahora mismo es el segundo jugador con más dianas en la Premier League (23) por detrás de Haaland con 32. Su obligación contractual con el Tottenham Hotspur se extiende hasta el 2024.
Con el interés del Real Madrid, el ariete británico se lo piensa para renovar con la entidad londinense. Y es que entre sus ideales está recalar en uno de los históricos de España y el mundo. Es increíble que un delantero de la talla de Kane no tenga un solo título en su palmarés. Por esa razón fichar con el club Madridista es acabar con la sequía y obtener sus primeros trofeos.
Menos de 60 millones de euros podría costar el fichaje alterno a Mbappé y Haaland al Real Madrid
Tasado en 90 millones de euros con una temporada restante en su contrato. Florentino Pérez hace cuentas, y desde su haber piensa que el fichaje no podría salir por más de 60 kilos. Eso contando con que el delantero inglés no firme la renovación y tenga un acuerdo verbal con el cuadro blanco. Por otra parte, si el jugador prolonga su obligación contractual con el conjunto Spurs así sea por 1 año, quedará descartado por el Madrid.
En el Real saben que necesitan con urgencia el relevo de Karim Benzema, pues el presidente ya no tolera la irregularidad del francés. Con Mbappé y Haaland fuera del radar 2023-24, la necesidad crece y Kane es la carta principal. Aún así no es la única ya que en la agenda de Florentino hay más nombres aunque no con la misma calidad que el inglés.