Incertidumbre al máximo con el fichaje de la perla céltica el cual tiene dos destinos de momento. O se queda en LaLiga Santander con el conjunto Madridista, o se marcha a la liga inglesa a ganar millones de euros.
La vinculación del Real Madrid y la promesa celtiña, Gabri Veiga, podría finiquitarse cuanto antes dependiendo de la gestión de Florentino Pérez. Solo él puede obtener el sí definitivo del talentoso jugador que empieza a ser tentado por los equipos más ricos de Inglaterra y el mundo. Precisamente el chico está en un dilema de cual será su próximo equipo.
Por un lado está el Real Madrid, club con el que todos los chicos sueñan jugar desde que empiezan a practicar el fútbol. Por el otro está un equipo de la Premier League que es considerado como uno de los grandes de Inglaterra y firme candidato para ganar no solo el título local sino la Champions League actual.
Florentino Pérez se encargará que sea el Real Madrid el destino de Gabri Veiga y no el Manchester City
El equipo con millones de euros y el que tiene la plantilla más cara del mundo es el Manchester City, el mismo que se quiere llevar los servicios de Gabri Veiga. Aunque el club merengue es una entidad llena de historia y jerarquía, el conjunto Citizens le ofrece al talentoso jugador mucho más dinero, además de un proyecto deportivo donde están los mejores futbolistas del planeta.
La dirección deportiva del cuadro ciudadano está dispuesta a pagar la cláusula del gallego, la cual está fijada en 40 millones de euros. Luego invertirá 60 kilos para el sueldo del futbolista, repartidos en 5 temporadas. Es decir que el volante de 20 años pasará a ganar de 50.000 euros anuales en el Celta, a 12 millones de euros por campaña en el Manchester City.
Según Florentino, el talentoso mediocampista ya dio el sí al Real Madrid
Puede que el presidente Madridista esté diciendo la verdad, acerca del sí que ha dado el mismo jugador al cuadro merengue. Lo que no se sabe es si la afirmación se la dio antes o después de que el club inglés enviara la millonaria oferta a los despachos del Celta. Aunque aún no se ha revelado las condiciones económicas que le ofrece Florentino a Veiga, es evidente que no son tan grandes como las del Manchester City.
Lo único cierto es que Gabri Veiga no seguirá más en el RC Celta, a pesar de que le resta un año más de contrato. La presión mediática no podrá ser aguantada por el entorno del jugador, y menos con las significativas mejoras en el salario del chico. Si decide ir a la Premier League, su actual sueldo se multiplicará 240 veces.