Luego de la tensa tarde en El Sadar, debido al polémico arbitraje protagonizado por Munuera Montero, el presidente del club merengue volvió a colocar la idea de abandonar LaLiga, por la supuesta persecución a su equipo
Bastante polémica y controversia generó el arbitraje en el partido del CA Osasuna y el Real Madrid, válido por la jornada 24 de LaLiga EA Sports, donde Florentino quedó con bastante malestar. Al presidente blanco se le notó tanta molestia, que bajó hasta la gramilla del Sadar, para sacar a sus jugadores, antes que Munuera Montero, siguiera sacando tarjetas rojas por doquier.
Es verdad que la polémica fue el plato fuerte en este surrealista partido, pero las apreciaciones del mandatario merengue, están yendo más allá. La expulsión a Bellingham por un malentendido idiomático, y la no sanción de hasta 3 penaltis a favor del Real Madrid, encendieron la furia del Madridismo y de Florentino. Tanta ha sido la rabia del máximo directivo merengue, que volvió a colocar sobre la mesa, la idea de mudar de liga.

Sacar al Real Madrid de LaLiga ¿desespero o rabieta de Florentino?
No es la primera vez que el equipo blanco se ve afectado por arbitrajes controversiales, y hasta escandalosos. Según las cuentas del presidente Madridista, han sido innumerables las ocasiones donde su equipo se ha visto fuertemente afectado. Lo del Sadar fue la gota que rebosó la copa de la tolerancia, y por eso el mandatario piensa nuevamente en sacar al cuadro blanco de la liga española.
Aunque pueda que parezca una idea tomada con tranquilidad, es técnicamente imposible que el Real Madrid de España, pueda jugar en la liga de otro país. Empezando por que la FIFA no dará el aval para dicha iniciativa, y porque la UEFA aún sigue ofendida con la idea de Florentino, de hacer la Superliga. Proyecto que no vio la luz, y que fue abandonado por muchos equipos.
Florentino y el Real Madrid ya había enviado una carta a la RFEF quejándose del arbitraje
A principios de este mes, específicamente un día después del partido contra el Espanyol. Donde el club blanco cayó derrotado, el mandatario envió una dura carta a la RFEF, con copia Consejo Superior de Deportes. La razón de la misiva, es por el mal arbitraje de Muñiz Ruiz, en aquella contienda. El colegiado debió expulsar a Carlos Romero, por la durísima entrada a Mbappé. No lo hizo, y al final, el mismo jugador fue el autor del único gol.
En la carta escribieron. “Los hechos ocurridos en este encuentro han sobrepasado cualquier margen de error humano o de interpretación arbitral. Lo sucedido en el RCDE Stadium representa la culminación de un sistema arbitral completamente desacreditado. En el que las decisiones en contra del Real Madrid han alcanzado un nivel de manipulación y adulteración de la competición. Que ya no puede ser ignorado. Las dos decisiones arbitrales más graves de este encuentro han puesto en evidencia. Una vez más, el doble rasero con el que se arbitra al Real Madrid (…)” colocaba la misiva.