El presidente de los merengues planea una movida estelar, con la cual podría complicar el proyecto de los parisinos
Florentino Pérez no se detiene en la confección del Real Madrid de la siguiente temporada y a pesar de no poder cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, podría tener venganza con un movimiento inesperado. Y es que los del Parque de los Príncipes lograron convencer al astro galo para seguir en el proyecto, al que de lo que posteriormente se arrepintió el delantero.
Recordemos que la negativa de Mbappé fue un golpe bastante complicado para Florentino Pérez. El mandamás blanco estaba esperando este movimiento desde hace tiempo, por lo que fue frustrante saber que no podría incorporar a un galáctico a la plantilla de los blancos. Eso sí, tendrá un momento para tomar revancha.
Florentino Pérez quiere hacer un movimiento en el PSG que servirá de venganza contra el club galo por la negativa con Mbappé
De esta forma, se ha podido establecer que hay un nuevo objetivo del presidente del Real Madrid en el PSG. Es un jugador que a pesar de tener un rol de estrella desde su llegada, se ha ido a menos con el pasar de las temporadas. Nos referimos a Neymar Junior, quien sigue dejando dudas en Nasser Al-Khelaïfi.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que la venganza de Florentino Pérez por el fichaje fallido de Mbappé sería la llegada del brasileño. Y es que el ex del FC Barcelona pide a gritos su salida del club de Parque de los Príncipes. No se siente a gusto en Francia y quiere retornar cuanto antes a España. Barcelona ha desestimado esta idea de inmediato.
Neymar es el apuntado por el presidente de los del Santiago Bernabéu
Sin lugar a dudas sería un acto de revancha que a su vez podría golpear de paso al club culé. Esto, teniendo en cuenta que era una de las alternativas que contemplaba Joan Laporta, pero que por temas en su afectada economía tuvieron que desestimar. Si llega a darse este movimiento, sería un caso similar al de Figo, aunque no sería un traspaso directo de culé a blanco.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, es una de las operaciones que estaría en la agenda de Florentino Pérez de cara al siguiente mercado. Eso sí, no será para nada fácil de asumir, ya que Neymar es un efectivo de un costo alto y al que deben recuperar con una adaptación récord para que demuestre su talento.