Desde el entorno del presidente de los blancos ya hay un jugador clave para el siguiente mercado
Florentino Pérez no cesa en los fichajes que quiere tener para el Real Madrid a pesar de que ahora cuenta con una buena cantidad de efectivos de corte galáctico. Con la llegada de Kylian Mbappé se presumía que los movimientos adicionales en el corto plazo iban a ser pocos, pero el mandamás de los merengues quiere dar la sorpresa con otro jugador de primer nivel y muy apetecido.
Recordemos que Florentino Pérez es uno de los presidentes con mayores ambiciones en Europa y quiere seguir edificando un equipo de ensueño. Actualmente tiene una ofensiva de lujo, con Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Arda Güler, Brahim, entre otros. Sin embargo, para efectos de la medular, hay algunas dudas, ya que aunque tiene músculo, quiere a un crack creativo y definitivo.
Florentino Pérez sigue explorando fichajes estelares y ya tiene en mente a un crack para la medular
De esta forma, se ha podido establecer que una figura como la de Toni Kroos es irremplazable, pero hay jugadores de calidad que pueden potenciar esa zona. Así es como el presidente del club del Santiago Bernabéu ya ha elegido a su próximo galáctico para el 2025. Será un constructor de juego y el cual es el mejor del mundo en esa demarcación.
En ese orden de ideas, el estelar que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid de cara al 2025 no es otro que Rodri. Y es que uno de los mejores jugadores de la Eurocopa que dejó a España como campeona del campeonato en Alemania y un elemento de primer nivel en Europa consolidado con el Manchester City aún no define lo que pasará más allá de su contrato.
Rodri es el jugador por el que va a empezar a hacer gestiones el mandamás de los blancos
Siendo así, el vínculo del madrileño se extiende hasta el verano del 2027, pero no se sabe lo que sucederá luego. Incluso, está en duda que pueda alcanzar una renovación. Además de ello, hay un aliciente que le ha puesto a pensar en salir del club inglés y tiene que ver con la eventual marcha de Pep Guardiola. El contrato del entrenador expira en el 2025 y esto puede desencadenar una serie de salidas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid quieren seguir dando noticias bomba en el mercado de fichajes y aunque no será ahora, Florentino Pérez quiere dar otro golpe sobre la mesa con Rodri. Dani Carvajal ha tratado de convencerlo en la Euro, por lo que esto también puede sumar a futuro.