Después de replantearse la situación de este trío de futbolistas que han aportado bastante al equipo merengue, el presidente les brinda una solución para seguir de la mano en la próxima temporada.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere que 3 de sus leyendas se marchen de Chamartín así como lo hizo Sergio Ramos en 2021. La idea del mandatario es otorgar un año más como muestra de su gratitud a este trío de futbolistas que fueron claves en la obtención de LaLiga Santander y Champions League del año pasado.
Además de la campaña del pasado curso, son tres jugadores que han que quedado en la historia dorada del cuadro Madridista, por lo que no estamos hablando de cualquier futbolista. No obstante, lo que propone Florentino podría no gustar para nada a los jugadores en concreto, quienes tomarían mejor la decisión de no renovar.
Florentino no quiere que Benzema, Kroos y Modric sigan los pasos de Sergio Ramos en la próxima temporada
Es verdad que el presidente de la entidad Madridista ha dicho en varias ocasiones que su equipo debe hacer una renovación total en cada línea del esquema. En el caso de Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema, tres jugadores de los más longevos en la plantilla, aplica al 100% esta nueva estrategia. Sin embargo, Florentino los quiere una temporada más.
Básicamente lo que quiere el directivo general es que firmen una renovación por un año más, pero con una serie de condiciones. La primera es que su sueldo se verá drásticamente reducido, y la segunda y tal vez más importante, es que acepten su nuevo rol el cual será en el banquillo. Estas mismas exigencias se le informaron a Sergio Ramos en su día, pero el sevillano prefirió partir a París.
De los tres jugadores señalados, Modric es quien más está cerca de seguir los pasos de Ramos, despedirse de Florentino Pérez
Puede que el delantero francés y el mediocampista alemán acepten estas nuevas condiciones, pero el volante croata no se ve convencido. La razón es por la última oferta que ha llegado desde Arabia Saudí, firmada por el Al Nassr, equipo donde milita su excompañero Cristiano Ronaldo. Sobra decir que el sueldo que recibirá es bastante gratificante.
De hecho, Florentino se enteró de dicha oferta y la actitud de Modric en escucharla y analizarla. Tanto fue el enfado del presidente que pensó en no renovar más al mediocampista. Sin embargo, el directivo se replanteó que el ex Tottenham estuvo en todos esos momentos deportivos épicos del Real Madrid, y por ello quiere tenerlo una temporada más.