En las últimas horas se ha abierto una ventana con la probabilidad de que el conjunto blanco se lleve el fichaje del goleador francés en este mismo mercado estival y no en el 2024 como lo habían planeado.
A pesar de que el delantero Kylian Mbappé dio a entender que de llegar al Real Madrid lo haría en el 2024, Florentino Pérez tiene un nuevo plan para adelantar las cosas. El máximo dirigente de la entidad blanca no se ha despegado un solo momento del entorno que vive el goleador del último mundial en el PSG (su actual equipo).
Sus informantes en París le han dicho que el jugador está muy enfadado con el presidente catarí Nasser Al-Khelaifi por una maniobra publicitaria que no gustó mucho al futbolista. Esta es una nueva oportunidad para que Florentino persuada al mismo Mbappé de acelerar su llegada a la capital española. Sin embargo, siguen habiendo obstáculos de peso en el camino.
La última estrategia del PSG podría dejar a Florentino cerca del fichaje de Mbappé
Hace unos días el club parisino publicó su último vídeo promocional para los abonos de la siguiente temporada. En el clip de menos de 1 minuto se puede ver al delantero francés acaparando casi todo el tiempo de este corto audiovisual. En ningún momento se vio a Neymar, Verratti, Donnarumma, Kimpembe ni mucho menos a Messi.
El mismo Mbappé publicó en sus redes sociales que él no es el único jugador del PSG. “Esto es el Paris Saint Germain y no el Kylian Saint Germain”. A parte, el directivo catarí incumplió una cláusula del contrato utilizando la imagen del jugador sin su consentimiento. Todas estas maniobras malogradas han desencadenado que el ariete galo esté inconforme con la gestión administrativa de su actual equipo.
Florentino pretende que el mismo Mbappé presione su salida en el PSG
La táctica que tiene en mente el presidente del cuadro merengue es que el delantero de 24 años le diga a la cara a Nasser Al-Khelaifi que no quiere seguir más en el Parque de los Príncipes. De igual manera, pedir su salida inmediata del PSG, así le reste una temporada más. Acto seguido, entablar negociaciones con el conjunto Madridista para finiquitar el fichaje de una vez por todas.
El problema es que si el empresario asiático accede a los deseos de Kylian Mbappé, lo que procederá a hacer es pedir una millonaria cifra al Real Madrid. Recordemos que al tener contrato hasta 2024, les da la posibilidad de negociar por su jugador. Florentino ya manifestó que no negociará con el equipo francés, lo que hace de esta probabilidad algo remoto.