Desde el entorno de los merengues se daría un cambio notable con respecto a un jugador en sus emolumentos
Florentino Pérez adelanta varios fichajes en el Real Madrid, además de cerrar la continuidad de los elementos más destacados. Y es que hay varios jugadores que terminan contrato el 30 de junio, lo que causa bastante alerta. Principalmente en la medular es donde los blancos podrían perder a una buena cantidad de piezas.
Recordemos que Florentino Pérez no quiere dejar nada al azar en el Real Madrid para la siguiente temporada. Además, sabe que cuenta con jugadores que pueden seguir siendo clave y se centrará en los más jóvenes para asegurar un equipo competitivo de cara al futuro. Hay un caso que se solucionará lo más pronto posible.
Florentino Pérez adelanta la renovación de uno de los mejores hombres del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que un futbolista al que quiere renovar el presidente de los merengues es Eduardo Camavinga. El francés ha sido uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti en este tramo de la temporada. Incluso, su versatilidad es algo que causa alivio en los momentos más complejos, ya que ha podido hacer labores hasta en el lateral.
En ese orden de ideas, se espera que el galo reciba una mejora sustancial en su salario. Aunque su contrato es de larga duración y va hasta el 2027, Florentino Pérez quiere llevarlo más allá de ese año, para poder contar con uno de los jugadores con más proyección en el Real Madrid por más tiempo.
Eduardo Camavinga es merecedor de una mejora salarial gracias a su rendimiento
A sus 20 años, Camavinga se ha convertido en toda una realidad en el club del Bernabéu. Aunque al principio hubo bastantes dudas al respecto, hoy en día han quedado disipadas por su nivel. Se espera que el nuevo contrato que se daría por cerrado en el cierre de la temporada, siendo un claro mensaje que están complacidos con su buen trabajo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Florentino Pérez quiere ligar a sus mejores elementos cuanto antes y evitar fugas sorpresivas. La Premier League es la que más presiona, ya que los dos Manchester y el Bayern Múnich buscarán su fichaje.