Desde el entorno del presidente merengue han encontrado un efectivo clave, que llegaría por una cifra menor a la del noruego
Erling Haaland sigue siendo un nombre ligado al Real Madrid, ya que los blancos han manifestado su deseo en sumar al crack del City a su plantilla a futuro. Incluso, el propio Florentino Pérez es quien ha puesto en su agenda al ariete que sigue deslumbrando en la Premier League. Eso sí, su valor es algo que no termina de convencer.
Recordemos que el Real Madrid necesita un nuevo delantero referente y Haaland es uno de los apuntados. De cualquier manera, no es una operación para nada sencilla de asumir por todo lo que implica sacarlo de Manchester, teniendo en cuenta su contrato en vigor. Ante esta situación, hay un plan clave desde la dirigencia.
Aunque Haaland es una de las obsesiones de Florentino, el Real Madrid anda tras otro ‘killer’
De esta forma, se ha podido establecer que Florentino Pérez tiene en mente la llegada de un ‘killer’, el cual ya ha estado en la órbita merengue en el pasado. Además, tendría como as bajo la manga, el enviar un jugador para abaratar la operación. Estamos hablando de Dusan Vlahovic.
El goleador serbio de la Juventus de Turín es uno de los fichajes que tenía en mente el Real Madrid en el pasado mercado, quien estaba en el mismo listado de Haaland. Nunca pudo darse este movimiento, ya que desde el equipo italiano se negaban a darle salida a su ariete por menos de 80 millones de euros.
Los merengues enviarán un jugador para abaratar el fichaje de Vlahovic
Ahora, la situación ha cambiado de golpe y la realidad de los bianconeros les obliga a poner a sus mejores hombres en el mercado. Esto, debido a los problemas económicos que tienen en este momento. Se ha hecho prioritario la venta de algunas piezas y los merengues podrían hacer una movida clave.
De esta forma, se ha hablado de la figura de David Alaba como punto de partida para esta operación. Desde el Real Madrid están dispuestos a enviar al austríaco a la Juventus y poner 10 millones de euros más para poder cerrar la llegada de Dusan Vlahovic. La idea no es otra que el serbio sea el jugador que tome el lugar de Benzema a futuro y el mercado de verano será el empalme de ello.