La carrera de Toni Kroos como futbolista llegará a su fin tras la Eurocopa, pero Florentino Pérez aún tiene una conversación pendiente con él para convencerlo para que continúe una temporada más
Toni Kroos ha tenido la despedida soñada en el Real Madrid ganando la Champions League, la sexta de su carrera, y espera tener también la despedida soñada de la Selección Alemana ganando la Eurocopa. Por el momento la anfitriona ha comenzado mostrando un gran nivel y el centrocampista siendo el líder del equipo de Nagelsmann. Su nivel de juego siendo siendo altísimo y Florentino Pérez quiere tener una última conversación con él.
Actualmente, tras haber completado una extraordinaria temporada, Toni Kroos es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro junto con Vinicius Jr y Jude Bellingham. Es por eso que Florentino Pérez no quiere perder de cara a la próxima temporada a un jugador que es nivel top mundial. Pero conociendo la personalidad del alemán, será muy complicado cambiar su decisión.
Florentino Pérez quiere evitar la retirada de Toni Kroos
La decisión de poner fin a su carrera siendo uno de los mejores jugadores del momento y siendo indiscutible en el Real Madrid es una decisión que muy pocos jugadores son capaces de tomar. Sin ir más lejos, Luka Modric ha sido incapaz de hacerlo y alargará un año más su carrera pese a ser ya un futbolista de rotación.
Pero Toni Kroos es diferente. También en su vida personal, algo que gusta mucho a Florentino Pérez. Es por eso que intentará convencerlo para que siga un año más. No obstante, el presidente del Real Madrid sabe que la decisión es firme y que no cambiará su opinión. Pero desea que siga ligado al conjunto blanco en un futuro próximo.
Un futuro como entrenador en la cantera
Aún está por decidir si Toni Kroos decidirá dar el paso a los banquillos, pero tiene madera para ello. Entiende el juego como nadie y Florentino Pérez quiere que sus primeros pasos los de en la cantera del Real Madrid. Es por eso que le ofrecerá formarse como entrenador y comenzar su trayectoria en las categorías inferiores del club.
Por el momento, Toni Kroos está centrado en la Eurocopa. Y tras ello, se tomará unas vacaciones antes de volver a Madrid y trabajar en su propia academia. Pero seguirá viviendo en la capital española y todo apunta a que más pronto que tarde lo veremos en las categorías inferiores del club. Unas categorías en las que podría ir quemando etapas hasta convertirse en primer entrenador.