Es noticia:

Florentino Pérez tiene a tiro el sueño de fichar a Neymar para el Real Madrid

La relación del crack brasileño con el PSG está más tensa que nunca y todo apunta a que el próximo verano podría producirse su salida por una baja cantidad de dinero

A lo largo de su actual mandato Florentino Pérez ha intentado en varias ocasiones fichar a Neymar para el Real Madrid. Desde que militaba en el Santos, el futbolista brasileño había sido relacionado con el conjunto blanco. Sin embargo, acabó poniendo rumbo al máximo rival y la posibilidad de verlo vestido de blanco se esfumó. Pero con su fichaje por el PSG volvió a abrirse una oportunidad.

Ya hace dos veranos su nombre volvió a sonar en las oficinas del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez es uno de sus principales valedores, pues no solo lo ve como un gran refuerzo a nivel deportivo, sino también a nivel comercial. Y ahora el Real Madrid tiene la oportunidad de oro de conseguir el fichaje de Neymar de una vez por todas.

Neymar Real Madrid
Neymar siempre ha sido uno de los sueños de Florentino Pérez

Neymar vuelve a ser relacionado con el Real Madrid

En los últimos días, después de la eliminación del PSG en Ligue 1 y de la derrota en octavos de Champions League, Neymar ha sido señalado en redes sociales. En el club parisino muchos dudan de si su presencia en el equipo es beneficiosa, pues siempre ha sido conocido por su vida extradeportiva. Pero no solo eso, sino que dentro del terreno de juego también ha quedado opacado.

Messi y Mbappé son los líderes indiscutibles del equipo y Neymar ha quedado relegado al rol de tercera espada. Un rolo que no termina de gustarle al brasileño, que estaría en consonancia con el club para buscar una salida el próximo verano. Florentino Pérez está al tanto de la situación y, conociendo el precio, podría provocar que el Real Madrid moviera ficha en verano.

El precio de Neymar seduce a los grandes equipos de Europa

La posibilidad que más fuerza ha ganado en estos últimos días es la del Chelsea. El conjunto londinense, que realizó un descomunal desembolso económico el pasado mercado invernal, estaría dispuesto a convertir a Neymar en su gran estrella. Especialmente después de enterarse de su precio de salida, el cual no será muy elevado.

Según hemos podido conocer, Neymar saldrá del PSG por 60 millones de euros, precio asequible para el Real Madrid. Florentino Pérez sabe que por ese precio es una oportunidad de mercado tanto a nivel deportivo como comercial. Es por eso que está dispuesto a vestirlo de blanco la próxima temporada. Pero será el cuerpo técnico el que también tendrá que dar el visto bueno. Algo que, si finalmente Raúl González es el elegido, parece mucho más complicado de que suceda.

EGD Valencia