El presidente del club merengue sigue a la expectativa por la salida del galo y tendría en mente un fichaje estelar
Karim Benzema es un tema que está por cerrarse en el Real Madrid y Florentino Pérez sabe que el francés se marchará. Esto por supuesto, es algo que puede hacer bastante ruido en el entorno de los blancos, ya que perderán a un jugador clave. Ante esta situación, el mandamás prepara una movida estelar.
Recordemos que Benzema finalmente podría decir adiós por cuenta de una propuesta millonaria, lo que ha puesto en alerta a Florentino Pérez. Serán 200 millones los que ofrecerán desde Arabia Saudí para hacerse con el ariete y que tal parece, no va a desaprovechar. Los planes de la dirigencia han cambiado y tendrán que tapar esta salida.
Florentino Pérez sabe que la salida de Benzema será impactante y prepara un fichaje de primer nivel para solucionar esta baja
De esta forma, se ha podido establecer que hay una operación descomunal que está preparando el club merengue. Esta, tiene que ver directamente con la llegada de un futbolista de primer nivel en una demarcación que demanda un ajuste radical desde hace tiempo: el lateral izquierdo. Ya hay un apuntado clave el cual es uno de los mejores del mundo en su posición.
En ese orden de ideas, el jugador en cuestión que fichará Florentino Pérez para tapar la salida de Benzema, no es otro que Alphonso Davies. El canadiense que juega para el Bayern Múnich está en constantes negociaciones para ser renovado, pero estas no han avanzado. Con la destitución de la dirección deportiva, hay bastante inestabilidad.
Alphonso Davies es el jugador que quiere el presidente de los merengues para apuntalar el lateral izquierdo
Las renovaciones en el club bávaro están detenidas, por lo que el presidente merengue quiere aprovechar la ocasión. Davies tiene contrato hasta el 2027 y la idea era extender el vínculo por dos años más. Ahora todo quedará en veremos y Florentino Pérez espera que con su llegada, se pueda dejar de lado la salida estruendosa de Benzema.
En el Real Madrid, se hace clave sumar a un lateral para suplir a Ferland Mendy, además, retirar de ese rol a Camavinga. Con un valor de 80 millones de euros, el canadiense es una total ganga que no van a desaprovechar las grandes escuadras. Estas serán competencia directa para blancos. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.