Gracias a la sorpresiva eliminación del conjunto blanco en la Liga de Campeones, una operación que se estaba cocinando a fuego lento acaba de cambiar y se ha adelantado para pasar el amargo sabor de boca.
La única manera para que el Real Madrid salvara la temporada e hiciera olvidar el desastre en la liga, era quedar campeón de la Champions League, eso muy bien lo sabía Florentino Pérez. Pero el Manchester City se encargó de arruinar los planes del club merengue, con una exhibición de fútbol exquisito, que hizo quedar muy mal a Carlo Ancelotti.
La derrota ha dejado nuevamente al míster italiano en la cuerda floja, y a pesar de que Florentino Pérez confirmó su presencia para la próxima temporada, eso podría cambiar. Lo que es cierto es que la afición Madridista ha quedado con un amargo sabor de boca que se podría prolongar por días y hasta semanas. Para que eso no pase, el presidente del Real Madrid ha acelerado una operación que alegrará a la hinchada blanca.
El fichaje de Bellingham, es el premio de consolación de Florentino Pérez por la eliminación en Champions
Como si se tratara de un premio de consolación por no haber alcanzado la final de Champions, el mandatario Madridista ha decidido lavar la cara del equipo con este anuncio. El gran fichaje de Jude Bellingham. Según el principal directivo merengue, solo falta la firma del jugador, ya que este dio el sí desde hace semanas.
El único obstáculo que faltaba superar, era el de arreglar el precio de traspaso con el Borussia Dortmund, quien seguía pidiendo 150 millones de euros. El conjunto alemán sabía que su jugador no firmaría la renovación, y además que quería marcharse a Madrid. Por esa razón, mejor prefirieron llegar a un acuerdo, y parece que ya es un hecho.
Florentino Pérez tiene todo listo para anunciar el gran fichaje del Real Madrid
Aún no hay fecha, pero todo indica que el mediocampista inglés se vestirá de blanco y jugará LaLiga Smartbank a bordo de la máquina merengue. El futuro ex Dortmund llegará a la medular por ahora dirigida por Ancelotti, para conformar el tridente con Fede Valverde y Eduardo Camavinga. Aunque tienen más opciones como los veteranos Luka Modric y Toni Kroos.
Aunque el fichaje de Bellingham no borra todo el dolor de la eliminación en la reciente edición de Champions League, si es un aliciente para pensar que la próxima temporada todo será mejor con el británico a bordo. Al menos así lo piensa Florentino Pérez, quien está a pocos días de ser el artífice de uno de los mejores fichajes del Real Madrid en su historia.