Tras la grave lesión del lateral leganense, el regreso del excapitán sevillano vuelve a estar en los focos del cuadro merengue, pero su presidente ha dado un golpe de realidad para aquellos que sueñan con el regreso del camero
Todos en el entorno del Real Madrid están muy tristes con la lesión de Dani Carvajal, pero es la oportunidad para pedir a Florentino, el regreso de Sergio Ramos. Más allá de relevar una posición, se trata de reemplazar una voz de autoridad, en este caso del leganense quien estaba oficiando como capitán. Se sabe que el sevillano fue quien portó la cintilla durante varios años.
Aunque Carvajal era lateral derecho natural, en algunos partidos lo estaba haciendo como central, y estaba dejando buenas sensaciones a Carletto. Pero el departamento médico ha confirmado que el ex Bayer Leverkusen ha tenido una rotura de ligamento cruzado, la cual lo dejará en K.O. el resto de temporada. De ahí la urgencia de fichar a una figura de autoridad como Sergio Ramos.
El fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid no será una realidad según Florentino
El presidente y máxima voz en la entidad Madridista no contempla el fichaje del zaguero andaluz ni en 2025 ni nunca. Para el mandatario, el defensa sevillano ya tuvo su historia en el club merengue y es algo que no se repetirá. En el conjunto blanco, el ex PSG siempre será una leyenda que quedará en los libros de historia y será recordado por sus años al servicio del Madridismo.
La idea de la dirección deportiva y del presidente por supuesto, es fichar un defensa o lateral derecho joven con el que puedan contar por muchos años más. Y es que también le están apuntando a un futbolista que pueda perdurar más allá del 2026, justamente cuando el carrilero leganense se haya ido del Real Madrid. Así que la opción de Sergio Ramos queda descartada.
La lesión de Carvajal y el descarte de Sergio Ramos intensifica el interés del Real Madrid por Alexander-Arndol
Existen varios nombres en la agenda de José Ángel Sánchez para reforzar la lateral derecha ante la posible salida de Lucas Vázquez en 2025 y la lesión de Carvajal. Sin embargo, Trent Alexander-Arnold es el elegido, más allá de que sea el carrilero diestro más caro del mundo en este momento. Sus características son increíbles y cualquier entrenador estaría complacido con ello.
Florentino Pérez la tiene clara, fichar a Alexander Arnold sí o sí, y ahora mucho más que será agente libre en el verano del próximo año. La operación está pensada en un movimiento similar al de Mbappé. El dinero que ahorrarán en el fichaje, lo invertirán en una ficha con la cual el lateral quede satisfecho. Tanto como para no firmar la renovación con el Liverpool, así le pongan muchos millones de euros sobre la mesa.