El club blanco se prepara para tener otro mercado estelar y tiene en mente a varios elementos
Rodri es uno de los nuevos anhelos del Real Madrid y la prioridad que se ha fijado Florentino Pérez. Y es que el centrocampista madrileño del Manchester City todavía no sabe si continuará en el club inglés por cuenta de la eventual salida de Pep Guardiola. Esto puede provocar su salida y uno de los primeros en buscarlo, son los blancos.
Recordemos que Rodri tampoco es reacio a la idea de cambiar de rumbo e incluso ha puesto como prioridad al Real Madrid. Por todo el interés que han puesto los merengues en su contratación, además por el trabajo silencioso que hizo Dani Carvajal en la Eurocopa, el rey de la medular citizen, estaría convencido de ir al Bernabéu. Además de ello, el presidente del equipo blanco es otro elemento que puede jugar a favor de la operación.
Florentino Pérez sigue buscando la llegada de Rodri al Real Madrid y tiene un plan para ello
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay una cantidad notable que el club merengue quiere poner por el jugador. Se trata de 100 millones de euros los que está dispuesto a desembolsar Florentino Pérez para quedarse con uno de los mejores del mundo. Tiene una motivación extra el querer contratar a más jugadores españoles luego de la salida de Nacho y el madrileño es el que gana enteros.
En ese orden de ideas, Rodri se acerca al Real Madrid cada vez más. Tiene contrato hasta el verano del 2027, por lo que saldrá libre hasta en dos años, lo que implica que tengan que pagar una buena cantidad. Aunque tiene una cotización de hasta 130 ‘kilos’, la cifra que pondrá el club blanco es cercana a lo que espera el equipo que juega en el Etihad Stadium.
Aparte de Rodri, el presidente de los merengues espera la llegada de un par de estelares más
Siendo así, el club que comanda Carlo Ancelotti está dispuesto a hacer una nueva inversión notable por este pivote de calidad en 2025. Quiere llenar nuevamente a la plantilla de una cantidad de elementos estelares, generando la nueva era de galácticos, donde también podrían llegar Alexander Arnold y Alphonso Davies. Así es como podrían tener un equipo de ensueño que se sumaría a figuras como Vinicius, Mbappé, Bellingham, entre otros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Rodri Hernández seguirá la expectativa por su futuro y puede ser de las sorpresas del Real Madrid en el siguiente mercado de fichajes. Es el objetivo número 1 que se ha fijado Florentino Pérez y el cual quiere cerrar cuanto antes. El jugador lo tiene claro y también aguarda por la propuesta de los merengues.