Florentino Pérez es consciente de que el fichaje de Mbappé es ahora o nunca y ahora ha recibido la información de que el PSG está trabajando en el fichaje de un sustituto
Tras varios años intentando de desbloquear su fichaje, Florentino Pérez está más cerca que nunca de incorporar al astro francés a las filas del Real Madrid. No ha sido fácil, pero el PSG ya ha dado su brazo a torcer. Y es que ahora hemos conocido que el club parisino ya está trabajando en el fichaje de un sustituto para Kylian Mbappé, quien ya ha comunicado a la directiva cuáles son sus intenciones.
Hasta el momento, Al-Khelaifi ha intentado por todos los medios tapar las informaciones sobre su adiós. Pero cada vez son más las informaciones que apuntan a que Kylian Mbappé defenderá la camiseta blanca la próxima temporada. Es por eso que los ojeadores del PSG han comenzado a buscar un sustituto en el mercado de cara al próximo verano.
El PSG elige al sustituto de Mbappé
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, el PSG está trabajando en el fichaje de Rafael Leao. El futbolista portugués lleva varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A, rindiendo a un muy buen nivel en el AC Milan. Es por eso que el conjunto parisino se ha interesado por el futbolista nacido en Almada.
A sus 24 años, Rafael Leao cuenta con un valor de mercado de 90 millones de euros y tiene contrato firmado hasta 2028. De este modo, el PSG tendría que realizar un importantísimo desembolso económico para hacerse con su fichaje. No obstante, dispondrán de dinero disponible, ya sea por la venta de Mbappé o por el margen salarial que deje disponible.
Florentino Pérez, optimista con el fichaje
Después de conocer que el PSG ha comenzado a buscar un sustituto para Mbappé, Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid se han mostrado más optimistas con el fichaje del futbolista francés. Un fichaje que no está hecho, ni mucho menos, por lo que no está confirmado. Pero esta vez sí parece que acabará jugando en el Santiago Bernabéu.
Ahora solo queda esperar, pues como el pasado año, nada se confirmará hasta final de temporada. Pero el hecho de que el PSG esté buscando sustituto para Kylian Mbappé hace que el optimismo se expanda entre los aficionados del Real Madrid. Y también entre Florentino Pérez y su junta directiva, que sabe que al fin conseguirán desbloquear la llegada del futbolista deseado.