Desde hace tiempo que en el entorno blanco se está gestando el adiós del croata para que se empiece a consolidar el goleador galo
En el Real Madrid se acabaron los tiempos de espera y Florentino Pérez ya trabaja en los cambios que quiere hacer y que involucran a Modric y a Kylian Mbappé. Y es que ya no hay marcha atrás para que todo cambie, ya que hay más figuras ahora que en tiempos anteriores, pero el club no evidencia mejoría. Uno de los señalados principales es el francés, pero tras él, hay una serie de temas a tener en cuenta.
Recordemos que Kylian Mbappé fue el fichaje que siempre soñó Florentino Pérez en el Real Madrid y que al fin se pudo dar y gratis. Sin embargo, nada ha resultado como se ha esperado, ya que el jugador no se ve con el rol de estelar y líder que sí tenía en el PSG. Esto se puede deber a varios factores, los cuales esperan solucionar cuanto antes. Ya hay un plan trazado para ello.
En el Real Madrid tendrán que definir la salida de Modric para que Mbappé dé el paso al frente siendo el nuevo líder merengue
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los principales objetivos que tiene ahora el presidente blanco, tiene que ver con Luka Modric. Aunque el croata es de los líderes del vestuario y por su experiencia y logros es respetado, ha ido perdiendo relevancia con el pasar de las temporadas. Esto ya causa numerosas críticas por parte de la grada, la cual espera que el jugador salga.
En ese orden de ideas, para dar más galones a Mbappé y que sea la estrella que espera el Real Madrid, el que tendrá que irse es Modric. Todo esto, porque el actual 10 ya no deberá tener el rol con el que cuenta actualmente. Primero, tendrá que dar su número al que se prevé sea el encargado de ahora en adelante. Esto le dará mayor peso de cara al vestuario y a la afición.
Con el adiós del croata, el crack francés tomará el dorsal 10 y la responsabilidad de comandar al equipo
Siendo así, será más un mensaje claro en que el delantero francés es el que va a tomar las riendas del equipo como se debe. No esperan que sea un delantero estelar y ya, quieren que tenga una relevancia notable. Por ello, el que tenga de nuevo el 10, le dará una insignia en su espalda para que dé el paso al frente y empiece a ser el goleador y baluarte que esperaban desde su fichaje.
Habrá que esperar entonces por el impacto positivo que tenga esta decisión dentro del Real Madrid. Por ahora, de Kylian Mbappé se espera mucho más ahora y aunque Modric sea el gran perjudicado, es algo que no importará ahora para Florentino Pérez. Quiere cambios y los quiere ya, porque considera que tiene una plantilla mejor que la anterior y esto también supone un reto para Carlo Ancelotti.