Hasta hace unas semanas el presidente merengue había dado la orden de que iba a seguir en el equipo más allá de esta temporada. En las últimas horas vuelve a recalar en la carpeta de salidas, con rumbo a la Premier League.
En las últimas 24 horas, los despachos del Real Madrid recibieron una llamada del Manchester United, preguntando por uno de los descartes de Florentino Pérez, similar a Casemiro. Y decimos descartes, pues apenas salió comprador para el jugador, volvió a ingresar a la carpeta de salidas. Cabe aclarar que el presidente blanco le había dado una oportunidad de quedarse en el cuadro Madridista, hace unas semanas.
Es el caso del mediocampista Aurélien Tchouaméni, quien este año está demostrando un nivel penoso, y producto de ello está estancado en el banquillo. Es cierto que el francés inició la temporada de la mejor manera, pero eventualmente su rendimiento fue decayendo. El punto más crítico fue cuando regresó del Mundial de Qatar 2022, pues desde ahí no levanta cabeza.
Así como hizo con Casemiro, Florentino Pérez le pone precio a Tchouaméni
Una operación similar a la del mediocampista brasileño está a punto de darse en el próximo mercado estival, pero esta vez con el francés. La diferencia es que en esta ocasión no van a aceptar 70 kilos como en la pasada ventana veraniega, sino una suma superior a los 80 millones de euros. Recordemos que esa cifra fue la que pagó el conjunto merengue al AS Mónaco el año anterior.
En el cuadro Devil piensan que el volante galo aún tiene mucho que brindar y también tienen la concepción de que Ancelotti no lo está aprovechando. La verdad es que el técnico italiano le dio todas las oportunidades habidas y por haber, antes y después del mundial. Sin embargo, los resultados siempre fueron los mismos, un rendimiento lamentable y que no está a la altura del cuadro merengue.
El fichaje de estrella de Florentino Pérez ayudaría a despejar todas las dudas de Tchouaméni
Como lo hemos venido adelantando en estos días, el club Madridista está muy cerca de cerrar el fichaje más atractivo de la temporada en toda Europa. Hablamos del mediocampista Jude Bellingham, el crack más joven del fútbol inglés. La operación podría cerrarse entre 120 a 130 millones de euros, y el jugador recibirá un sueldo de 14 kilos por temporada, hasta el 2029.
Por supuesto que el mediocentro británico llegará al Real Madrid para ser titular, y si juega igual a como lo está haciendo en el Borussia Dortmund y la Selección de Inglaterra, no le tomará trabajo. Eso quiere decir que jugadores como Ceballos, Modric, Kroos o el mismo Aurélien Tchouaméni, tendrán una difícil competencia para llegar al once inicial.