El presidente de la entidad Madridista quiere hacer una apuesta a lo grande y fichar a 2 de los mejores laterales del mundo hoy por hoy, en una operación sin coste
Pensando en las lesiones y los jugadores que cumplirán su ciclo en el Real Madrid, su presidente Florentino Pérez ya tiene una operación doble entre manos. La actual temporada no ha lleva ni el 10% de desarrollo y el máximo directivo ya está pensando en la planificación para el curso 2025-26. Y es que en el mercado estival del próximo año la Agencia Libre tendrá 2 figuras inimaginables.
En este caso, Florentino Pérez quiere reforzar sus bandas con 2 laterales que ahora mismo están en el top mundial. Uno sigue siendo el más caro en la actualidad, y el otro ha bajado peldaños pero al igual sigue estando entre los mejores. Lo mejor es que el Real Madrid no tendrá que poner dinero para pagar los fichajes, pues estarán libres en 2025. Eso si no se dejan persuadir para que firmen sus respectivas renovaciones.
Alexander-Arnold, el mejor lateral derecho del mundo y el deseo de Florentino Pérez
El máximo directivo merengue empezará con el refuerzo por la zona derecha y el candidato más idóneo se llama Trent Alexander-Arnold. Desde hace mucho que el británico pasó a ser el mejor carrilero diestro del planeta, título que ostenta en la actualidad. Si revisamos el mercado ahora mismo el jugador tiene un precio base de 70 millones de euros.
Ahora mismo el defensa inglés tiene contrato con el Liverpool hasta el 2025 y las directivas Reds ya le han hecho múltiples ofertas de renovación. Pero el futbolista de 25 años las ha esquivado todas, y no porque sean insuficientes económicamente. La razón por la cual el lateral no quiere decidir ahora, tiene que ver con el Real Madrid, el cual empieza a aparecer en el horizonte.
Para acompañar a Alexander-Arnold, Florentino Pérez quiere fichar a Alphonso Davies
Ya para la banda izquierda el nombre que ha sonado desde hace años es el de siempre, Alphonso Davies. Según fuentes cercanas a su entorno, el canadiense ya se puso el chip Madridista y solo está esperando a terminar su contrato en el Bayern Múnich. Como era de esperar, el club bávaro también le ha hecho varias ofertas de prolongación contractual. Pero al igual que el inglés, el americano las ha rechazado pensando en el conjunto merengue.
Así pues, el ex Vancouver Whitecaps ya se idealizó en vestir la elástica blanca para la temporada 2025-26. En cuanto a sus salarios, tanto el canadiense como el británico saben que pueden obtener sus mismos emolumentos actuales o algo más. De eso se encargará Florentino Pérez y José Ángel Sánchez más adelante. Por ahora lo más importante es que ambos den el sí.