El Real Madrid no quería acudir al mercado invernal para reforzar su plantilla, pero Florentino Pérez ya ha comenzado a entender que es algo inevitable
El mercado de traspasos de invierno y el conjunto blanco nunca se han llevado muy bien. En esta época han llegado jugadores como Faubert, Gravesen o Lucas Silva, quienes fueron grandes fiascos. Es por eso que, con la lección aprendida, la dirección deportiva tenía claro que debían evitar precipitarse con traspasos en enero. Pero Florentino Pérez comienza a entender que es algo inevitable ante la actual situación del Real Madrid.
Y es que, si bien los resultados están siendo muy buenos en este inicio de temporada, el club tiene ciertas carencias. Unas carencias que podrían ir a más si se producen lesiones o si el nivel de ciertos jugadores no se mantiene. Es por eso que Florentino Pérez tiene preparada la chequera en el Real Madrid para el mercado invernal.
Florentino Pérez considera necesarios los fichajes en el Real Madrid
Cuando un buen jugador ha estado disponible en el mercado, Florentino Pérez no ha tenido reparos en pagar una alta cantidad económica. Sin embargo, que un gran jugador cambie de equipo en el mercado invernal no es lo habitual. Sin embargo, el Real Madrid necesita refuerzos en ataque para poder competir por todos los títulos hasta final de temporada.
Esto lo ha entendido el máximo mandatario blanco, quien habría dado luz verde a los fichajes del Real Madrid en enero. Y es que ni Vinicius Jr ni Rodrygo están rindiendo al nivel esperado, mientras que Jude Bellingham acabó el partido ante el Rayo Vallecano con molestias. Unas bajas que mermarían enormemente a la plantilla de Ancelotti.
José Ángel Sánchez busca nueve en el mercado
Ante la compleja situación del Real Madrid en ataque, José Ángel Sánchez ya está buscando nuevo delantero en el mercado. Son varios los nombres que aparecen en el horizonte blanco, pero sobre todos destaca el nombre de un jugador que está cuajando una gran temporada en la Bundesliga. Un jugador que podría llegar a coste cero.
En esta ocasión, Serhou Guirassy es el jugador que podría reforzar el club blanco en enero. Un jugador que podría llegar por menos de 20 millones de euros, siendo una operación muy asequible para el conjunto blanco. De este modo, incorporarían a un nuevo delantero que daría muchas más opciones para Ancelotti. Un jugador por el que Florentino Pérez está dispuesto a pagar en el Real Madrid.