Es noticia:

Florentino Pérez niega fichajes a Ancelotti para despedirlo en 2025

Desde el club merengue no piensan hacer una inversión ahora con respecto a la plantilla actual

El Real Madrid sigue bastante golpeado por cuenta de las lesiones y donde ahora piensan en cambios notables, aunque esto no es algo en lo que esté de acuerdo Florentino Pérez. Y es que Carlo Ancelotti acumula más nombres en la enfermería, siendo la defensa la más afectada. Ahora ha sido Dani Carvajal el que ha caído de baja, pero no parece que vayan a darse altas.

Recordemos que Ancelotti ha tenido que lidiar con las lesiones en el Real Madrid desde hace tiempo. Son varios elementos los que no han podido estar disponibles, lo que ha cambiado el plan del entrenador. Esto se ha incrementado en el final de la temporada pasada y el inicio de la actual. Contrario a tener que buscar en el mercado a algún relevo, esto no parece que vaya a suceder.

EGD Real Madrid
Al día de hoy Carlo Ancelotti no va a recibir refuerzos por parte del Real Madrid. (c) Foto: GOL Digital.

Ancelotti sigue en aprietos por las bajas por lesión, pero el Real Madrid no traerá más fichajes

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, Florentino Pérez no tiene deseos de firmar a otro jugador en relación a las lesiones. Va a negar los fichajes que pida el míster italiano, ya que no harán esfuerzos en esta temporada. Si hacen una incorporación, lo será de cara a la siguiente campaña en julio y agosto.

En ese orden de ideas, todo esto iría en el sentido que si Ancelotti no cumple con los objetivos que tiene con la plantilla actual, se tendrá que ir del Real Madrid en el 2025. Ya está definido que la oportunidad se le dará a un nuevo entrenador, siendo Xabi Alonso el apuntado número 1 por parte de los merengues.

Si el italiano no logra solventar la situación con los nombres que tiene, se tendrá que ir

Siendo así, el resto de la temporada será una incógnita en el club blanco. Por ahora y aunque el técnico transalpino cuenta con Lucas Vázquez como alternativa principal, el que jugará en el lateral es Militao. Su voto de confianza está en el brasileño, quien de manera improvisada actuará en el flanco derecho. Esto, a pesar de solicitar un alta allí a Florentino.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Ancelotti será todo un reto el panorama actual del Real Madrid, donde no van a conseguir a otro jugador para la defensa. Mientras tanto, el presidente blanco quiere planificar el curso que viene y tiene en mente altas de tipo galáctico donde hasta el entrenador sea otro.

Iraola no se olvida de Álvaro García