Es noticia:

Florentino Pérez mueve hilos para cargarse a Vinicius

Fuentes cercanas al Madridismo están comentando una situación muy particular que podría darse en los futuros pero cercanos mercados de jugadores y que tiene que ver con la continuidad del atacante brasileño.

La noticia en días pasados fue la renovación del crack brasileño Vinicius Junior con el Real Madrid, aunque Florentino Pérez no quedó feliz del todo. El mandatario blanco quería que el jugador renovara hasta el 2028 pero el carioca puso la condición de que fuese hasta el 2026. Sin embargo, después de varias charlas intensas y extensas, el contrato quedó firmado hasta el 2027.

Este hecho dejó un poco tocado a Florentino Pérez, quien está acostumbrado a cerrar los negocios como él quiere y no como se la pongan los jugadores. Aún así, es una satisfacción caso que total que Vinicius haya prolongado su obligación contractual. No obstante, la continuidad del brasileño en el club Madridista estaría en peligro, según avisan varias fuentes cercanas al conjunto merengue.

florentino Pérez Vinicius
La continuidad de Vinicius en el RealMadrid depende de las contrataciones de Mbappé y Haaland.

Las razones por las que Florentino Pérez daría salida a Vinicius Junior

Estas informaciones acerca de la salida de la estrella sudamericana en el equipo blanco, provienen de periodistas muy a fin del Madridismo. Las mencionadas dicen que el motivo por el cual saldrá Vini, es por l fichaje o de Erling Haaland o el de Kylian Mbappé. Incluso hablan de la posibilidad de fichar a los dos astros, un escenario casi que utópico.

El caso es que los periodistas y reporteros que querían a Vinicius en el Real Madrid por mucho tiempo, son los mismos que están pidiendo su salida. Más allá de que el noruego o el francés pudiesen llegar a la disciplina merengue, ya no ven al brasileño como el gran salvador del club Madridista. Y ahora mucho menos con el rendimiento casi perfecto de Jude Bellingham.

Florentino Pérez tendrá bastante trabajo en el mercado estival del 2024

Ya lo decía el principal directivo de la casa blanca, el Madrid no moverá fichas en la ventana invernal a menos de que sea una emergencia. De modo que si fichan o al delantero nórdico o al ariete galo, será hasta el mercado de julio. Ya de entrada la contratación de uno de ellos supone un enorme trabajo, ahora la de los dos al tiempo es caso una labor titánica.

El caso más difícil es el de Kylian Mbappé, que a pesar de que su contrato en el PSG termina en el 2024 y podría llegar con la carta de libertad, el PSG hará hasta lo imposible para no dejarlo ir. Pero en el de Erling Haaland, el Real Madrid tendría que abonar 200 millones de euros para no tener que negociar con el Manchester City. Dependiendo de como salen estas operaciones, Vinicius Junior podría continuar o no en el club merengue.

Kyle Walker atlético