Para tenerlos a todos en su plantilla deberá gestionar un duro movimiento reflejado en el mercado de pases
La presidencia del Real Madrid se caracteriza no solo ahora, sino en todo su legado tras el mandato de Florentino Pérez por ser un estado de control que no deja ningún vacío de por medio. Por eso, han estado siempre muy pendientes de termas que quizás para algunos no sea la medida, pero para otros componga un fuerte de proyección.
Y es el margen de contratación en el mercado. Siempre se han fijado en jugadores de un talante especial, cracks a toda luz que tengan un aditamento especial y es el campo mediático. Jugar bien y componer un excelente grupo es tan importante como vender, y en eso ‘Flo’ es un experto consagrado. Ahora fija su atención en formar el cuarteto más explosivo bajo ese concepto y así va tras ello.
Cuatro continentes, las ventas a explotar en esa medida
Los mercados que más venden son: el sudamericano, el asiático, el europeo y el noerteamericano. Por eso es tan importante tener un jugador de referencia en cada uno de ellos para asegurarse las ventas de acá al menos a un futuro importante. Ya tiene dos cupos llenos, y es en el caso de Vinícius Júnior y de Takefusa Kubo.
Jóvenes, talentosos y la gran cuota de esperanza para dos compilados geográficos que viven y respiran por este deporte. El brasileño viene rindiendo espectacularmente, y el japonés hace lo mismo, peor fuera de Valdebebas. Se dice que este verano estarán juntos de nuevo y de hecho así lo han ido a buscar.
Mbappé es la frutilla del postre para esta percepción
Paras el mercado europeo tiene claro que su estrella será Kylian Mbappé. Por el francés ya hay muchas fuerzas inclinadas que hacen pensar que se pueda cristalizar su fichaje. Dos fechas están atadas, la primera en 2021, y la segunda un año más tarde, cuando su contrato finalice. Lo cierto de todo es que se va a indicar este movimiento, tarde o temprano y para ello trabajan sin cansancio.
El último mercado por atacar lo va a suplir Christan Pulisic. El jugador de Chelsea tiene vínculo con los blues hasta 2024 y permanecerá allí hasta que sus medios lo permitan. Pero así como se muestra feliz y complacido, si hay una alternativa que le haría cambiar de opinión es le del Real Madrid. Veremos si ‘Flo’ indica algunas acciones de riesgo, y si va de lleno por dos de los más grandes talentos del futuro cercano.