Desde el club merengue están decididos a apostar nuevamente por el fichaje del ‘androide’
Florentino Pérez siempre ha estado interesado en el fichaje de Erling Haaland, otro de los cracks del momento en Europa. Y es que el presidente de los blancos quiere tener una nueva generación de galácticos, los cuales pueden marcar diferencia. Ya cuenta con varios de ellos, pero no sé detendrá hasta conseguir a un viejo anhelo como el noruego.
Recordemos que Erling Haaland rechazó al Real Madrid en el pasado y al mismo Florentino Pérez. Esto, porque terminó aceptando la propuesta que le dieron desde el Manchester City y donde lo blindaron completamente. Aunque se debe al club que comanda Pep Guardiola, el nórdico tampoco ha cerrado las puertas a una eventual llegada al Santiago Bernabéu.
Erling Haaland sigue estando en los planes de Florentino Pérez y si venden a Vini, el noruego es el apuntado
De esta forma, se ha podido establecer que en este instante, el equipo blanco estaría pensando en la salida de uno de sus estelares. Todo ello les dará opciones para firmar a uno de los mejores del mundo y que es uno de los pedidos de hace tiempo en el entorno de los madrileños. Así mismo, los blancos saben que deben hacer sacrificios y uno de ellos puede ser Vinicius Jr.
En ese orden de ideas, el fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid vuelve a tomar fuerza. Esto, por cuenta del nombre del brasileño, el cual a pesar de estar pasando por un bache, el curso pasado fue de los mejores en el extremo. Varias ligas de Europa se han interesado en él y en Arabia también quieren poner una buena cantidad por su llegada cuánto antes al exótico torneo.
El ariete nórdico nunca ha cerrado la puerta para irse a jugar al Santiago Bernabéu
Siendo así, con la venta del brasileño, el tema del noruego sería algo que tomaría mucha más fuerza. Quedará amortizada la incorporación y de paso, contarán con un elemento de calidad y garantías en el frente de ataque. Si bien se sabe que tienen a varios elementos allí, la idea es que sea el 9 de referencia y tener a Mbappé como extremo izquierdo y a Rodrygo por la otra banda.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid van a poner nuevamente el nombre de Erling Haaland en los planes de fichajes y Florentino Pérez hará hasta lo imposible para que se pueda dar esta operación. Hay ambición en que el nuevo proyecto de los blancos sea ganador y esto implica ser fuertes en cada línea. Así lo entiende el mandamás merengue.