Desde el entorno del presidente blanco hay bastante preocupación por una de sus movidas estelares
El Real Madrid planifica las siguientes temporadas donde espera contar con futbolistas de primer nivel y Florentino Pérez se ha puesto a la tarea de conseguir a efectivos para el futuro. Eso sí, uno de los últimos movimientos que ha realizado el mandamás de los merengues, estaría atravesando ciertas dificultades.
Recordemos que Florentino Pérez ha cerrado varios fichajes clave para el Real Madrid, los cuales han iniciado como apuestas. Ha sido el caso de Rodrygo Goes, Vinicius Jr y yendo más al pasado, Karim Benzema. Por ello, ha emprendido una nueva incorporación que estaría por arribar a Chamartín, pero que deja dudas.
Florentino Pérez tiene cierta angustia con respecto a uno de los últimos fichajes del Real Madrid
De esta forma, el jugador que causa preocupación en el presidente de los blancos no es otro que Endrick. La joven perla brasileña de 16 años que juega en el Palmeiras estará allí hasta que cumpla 18, donde se espera que siga teniendo rendimientos importantes. Esto último es lo que más causa angustia en el dirigente de los blancos.
En ese orden de ideas, desde que se anunció el fichaje de Endrick por el Real Madrid, el jugador ha entrado en un declive importante, el cual inquieta a Florentino Pérez. Ante ello, Juni Calafat se ha puesto en contacto con el presidente de los merengues y ha llamado a la calma inmediata.
Endrick está en una sequía goleadora en el Palmeiras, pero que tiene una explicación clara
Los blancos han hecho una inversión alta por una apuesta brasileña y es normal que haya preocupación cuando hay bajos rendimientos. Eso sí, el consejero y hombre de confianza del mandamás blanco ha confirmado que es algo normal teniendo en cuenta la presión que ahora tiene el futbolista luego de ser anunciado por los del Bernabéu.
Por ahora, el mensaje a Florentino Pérez y a la afición del Real Madrid es de calma, ya que es un jugador muy joven que todavía no asimila del todo lo que pasó y pasará. Calafat, enfatiza en que el trabajo que realiza el delantero de 16 años en el Palmeiras es óptimo y que no solamente debería medirse por los goles.