Desde el entorno del presidente blanco podrían perder a otro de los objetivos que se han trazado de cara al siguiente mercado de fichajes
Florentino Pérez no se detendrá en la búsqueda de fichajes para el Real Madrid. El presidente de los merengues ya ha confirmado las altas de Jude Bellingham y Fran García, dos prioridades que llegarán para ocupar posiciones críticas en el esquema de Carlo Ancelotti. A su vez, espera también firmar a jugadores para la ofensiva, pero uno de ellos podría fugarse de manera inesperada.
Recordemos que Florentino Pérez ha tenido que lidiar con la Premier League para conseguir fichajes para el Real Madrid. El poderío económico que hay en Inglaterra pone las cosas realmente difíciles y ante ello, muchas veces tienen que desistir varios clubes en España. Por ello, uno de los apuntados en la agenda del presidente blanco podría terminar allí.
Florentino Pérez podría perder otro de sus objetivos del mercado del Real Madrid por cuenta de los petrodólares de la Premier League
De esta forma, las dudas del mandamás de los del Bernabéu podrían acabar con el adiós de un objetivo. Se trata de un extremo que es de los mejores de LaLiga Santander, pero que por su proyección, ha causado sensación en toda Europa. Esto genera una gran posibilidad de que pueda marcharse debido a su buen estado de forma y edad.
En ese orden de ideas, el apuntado clave de Florentino Pérez para el Real Madrid no es otro que Nico Williams. El delantero del Athletic y hermano de Iñaki ha firmado una temporada bastante interesante, por lo que el Aston Villa quiere hacerse con su ficha a cómo dé lugar. Y es que el mismo Unai Emery es quien ha pedido su contratación inmediata.
Nico Williams es la prioridad que se ha fijado el Aston Villa para potenciar su ofensiva
Aunque los ‘Villanos’ estuvieron bastante cerca de firmar a Marco Asensio, finalmente, este optó por tomar rumbo al PSG. Eso sí, el equipo de Birmingham no se ha detenido en la búsqueda de un extremo y quiere convencer a Nico de sumarse al ambicioso proyecto que proponen los dueños del club de Villa Park.
Sin lugar a dudas, Florentino Pérez sigue perdiendo alternativas en el mercado para el Real Madrid. El presidente blanco sabe que hay un buen número de jugadores disponibles y dispuestos a llegar al Bernabéu, pero así mismo, hay rivales de peso en cuanto a lo económico. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el estelar de los leones.