Es noticia:

Florentino Pérez da el visto bueno al mayor trueque del verano en el Real Madrid

Desde el entorno merengue se daría un movimiento estelar en el que ya trabaja el presidente blanco

Florentino Pérez sigue trabajando en los fichajes que quiere para el Real Madrid para la siguiente temporada. Aunque ya se han confirmado algunos nombres, tal parece, no habrá más operaciones millonarias a la espera de lo que pueda pasar con Mbappé. Eso sí, el mandamás de los del Bernabéu podría hacer algunos fichajes por medio de un intercambio de jugadores.

Recordemos que Florentino Pérez ya ha confirmado al Real Madrid a Bellingham, Fran García, Joselu Mato y Brahim Díaz. Así mismo y aunque tiene copada la posición del portero, podría darse un cambio de planes y habría que buscar un jugador en esta demarcación. Todo tiene que ver directamente con Andriy Lunin, quien ha decidido marcharse del club.

florentino Pérez Real Madrid
El presidente de los merengues ya visualiza la llegada de un nuevo portero

Florentino Pérez adelanta un fichaje top al Real Madrid el cual llegaría gratis en un intercambio interesante

De esta forma, no habrá más remedio para los del Bernabéu que encontrar un suplente para Thibaut Courtois. El belga seguirá siendo el número 1 de Carlo Ancelotti, pero con el adiós del ucraniano se deberá fichar a un futbolista allí. Ante esto, el mandamás del club blanco tiene en mente una maniobra clave que puede ser bastante favorable.

En ese orden de ideas, el objetivo de Florentino Pérez para la portería del Real Madrid no es otro que David Soria. El presidente del Real Madrid sabe que puede ser un movimiento sencillo de apenas unos 3 millones de euros, pero podría cerrarse gratis. Esto, ya que podría hacer un trueque entre futbolistas, donde tiene un apuntado que puede interesar al Getafe CF.

David Soria es el apuntado a ser el suplente estrella de Courtois y llegaría sin costo por una movida de Florentino

Siendo así, el jugador que iría o más bien se quedaría en el Coliseum Alfonso Pérez no sería otro que Juanmi Latasa. A pesar de su rol secundario en su cesión en el club azulón, desde la dirigencia aceptarían que fuera parte de ese eventual intercambio. A sus 22 años, los de Bordalás consideran que es un jugador con potencial y proyección, por lo que quieren mantenerlo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar al respecto. De momento, podría darse un movimiento estelar por parte de Florentino Pérez, quien acercaría al Real Madrid a uno de los porteros más destacados de LaLiga Santander. Además, sería una operación que no tendría una inversión importante.

Juni Calafat