Desde el entorno merengue están a punto de determinar la salida de un efectivo clave
El Real Madrid se ha visto muy mal ante el Manchester City y ha quedado eliminado de la Champions, por lo que Florentino Pérez está bastante decepcionado. Y es que el presidente de los blancos esperaba mucho más y por el contrario, se ha llevado una sorpresa. Ahora, ha llegado el momento de tomar decisiones al respecto.
Recordemos que Florentino Pérez ha dado oportunidades adicionales a varios jugadores en el Real Madrid. Esto le ha llevado ha tener ciertos desaciertos en el pasado mercado, donde ha omitido el reforzar ciertas demarcaciones. Todo esto ha pasado factura en una eliminatoria donde han sido arrasados por los citizens de Guardiola.
Luego de caer ante el City, Florentino Pérez toma decisiones frente a los jugadores que han quedado en deuda
De esta forma, se ha podido conocer que uno de los primeros movimientos que haría el mandamás de los blancos tiene que ver con la ofensiva. Esta demarcación es de las más pobres en el equipo merengue, a pesar que su mejor elemento es Vinicius Junior. No fue suficiente el brillo del brasileño y hay un gran señalado.
En ese orden de ideas, Florentino Pérez ha sido radical en la salida de un jugador que desapareció en el Real Madrid ante el City. Estamos hablando de Karim Benzema, quien era el llamado a ser el líder del equipo, pero terminó siendo uno más en el terreno de juego. Esta temporada ha mostrado su peor versión y la idea del presidente blanco es que se marche.
Karim Benzema ha perdido terreno con el presidente merengue y tendrá competencia la siguiente temporada
Aunque fue uno de los grandes protegidos del mandamás merengue, ahora se ha quedado sin respaldo ninguno. Precisamente, el delantero galo fue quien solicitó que no llegara un delantero para suplirlo en momentos complejos. Allí, le solicitó al dirigente que le mantuviera como la única referencia en ataque, lo que hoy ha costado.
Inevitablemente, el Real Madrid necesita un nuevo delantero y Florentino Pérez lo sabe. Por este motivo, buscará un goleador, teniendo posibilidades como Harry Kane o Dusan Vlahovic. Eso sí, son atacantes de varios millones y con la llegada de Bellingham quedarán bastante tocados y allí emerge la opción de Roberto Firmino, quien gana enteros en el mercado de los libres.