La defensa del club merengue está pasando serios apuros con el zaguero austriaco dejando más incertidumbres que certezas y ni hablar de Nacho Fernández. De manera que el mandatario blanco alista 70 millones para fichar al nuevo compañero de Rudiger.
El hecho de que el Real Madrid esté liderado en LaLiga EA Sports y su grupo en Champions League, no quiere decir que no haya errores y más cuando lo de David Alaba es evidente. Es un hecho de que el austriaco no es el mismo que jugaba en el Bayern Múnich, y que en los últimos meses su rendimiento ha caído en picada. Si sigue en la titular es por que Nacho Fernández está igual o peor sin mencionar la lesión de Eder Militao.
Carlo Ancelotti no tiene mucho de donde elegir y el único que está rindiendo en la zaga del Real Madrid es el alemán Antonio Rudiger. Prácticamente el ex Chelsea es el que se está echando el equipo al hombro en materia de defensa. Pero el míster italiano sabe que una buena línea defensiva se compone de un par de efectivos por lo cual faltaría el compañero ideal del bávaro.
Florentino viaja a Portugal para traer al nuevo defensa del Real Madrid y relevo de Alaba
No es la primera vez que delegados del club merengue viajarán a Portugal, exactamente a Lisboa, para fichar al nuevo defensor titular y relevo del austriaco. Pero las negociaciones se han tornado un tanto difíciles y por eso Florentino ha decidido cerrar la operación personalmente. Se trata del defensor de 20 años, António João Pereira Albuquerque Tavares Silva, mejor conocido como Antonio Silva.
Desde el año pasado que dio el salto al equipo principal del SL Benfica, el joven zaguero ha demostrado una rápida evolución al punto de ser un fijo en el esquema de Roger Schmidt. Sin embargo, en el club Águila saben que los grandes de Europa vendrán por él. Pero de igual forma están tranquilos pues al futbolista le resta 4 años de contrato, y tiene una cláusula de 120 millones de euros.
El Real Madrid tiene 70 millones de euros para el fichaje de Antonio Silva
Es imperativo que el club Madridista consiga un defensor de alta calidad en enero, ya que Militao parece que regresará hasta marzo. A parte, el rendimiento del ex Bayern Múnich y de Nacho Fernández parecen estar muy lejos del nivel que se les vio en su máximo esplendor. El presidente Madridista ha elegido al joven portugués y por ello quiere ser él quien cierre el negocio personalmente.
El Real Madrid no va a pagar los 120 millones de euros pero si abonaría el 60% de esa cláusula. Florentino cuenta con persuadir al joven crack para presionar más rápido al Benfica. Pero lo que el mandatario blanco no sabe es que el chico se siente muy cómodo en el equipo de sus amores siendo titular y uno de los intocables por el míster alemán.