El lateral del Bayern genera consenso en el conjunto blanco y su nombre se encuentra en las presentes reuniones
Uno de los principales objetivos que tiene Florentino Pérez para que el Real Madrid sea uno de los mejores es tener entre su plantilla un equipo de primera. Es por eso, que una de las opciones más claras es Alphonso Davies, el jugador canadiense de 23 años y que sería una excelente opción.
Existe consenso total en el Real Madrid con órdenes de Florentino Pérez para que el lateral izquierdo del Bayern aterrice en el club, puesto que es joven, se le considera diferencial en su demarcación y se encuentra en un momento en el que su actual club está obligado a negociar un precio razonable.
El Real Madrid con Florentino Pérez al frente buscan soluciones para el 2024
Los dirigentes blancos llevan más de un año trabajando para que el canadiense sepa que es el principal objetivo en esa demarcación. En las reuniones que tiene cada poco tiempo la dirección deportiva, se da por muy avanzada la llegada del canadiense e incluso es el objetivo principal para el próximo mercado.
Además, creen que la vocación ofensiva de Davies encaja mejor en el proyecto. Su llegada empujaría aún más a Mendy fuera del Madrid, porque el plan es que sean el norteamericano y Fran García quienes formen parte de la primera plantilla en la 2024-25, en una demarcación que quedaría bien cubierta para muchos años.
Reforzar la parte defensiva es uno de los objetivos más claros
En la planificación del Real Madrid para el próximo curso sólo se contempla el refuerzo de Davies en defensa, porque para el puesto de central se cuenta con el regreso de Rafa Marín y en el lateral derecho la idea es que Nacho o Lucas Vázquez actúen como suplentes de Carvajal.
Más allá de la llegada de Davies, los esfuerzos del Real Madrid en el próximo verano estarán destinados a reforzar la parte ofensiva del equipo, porque en defensa y en el mediocampo la plantilla quedaría muy compensada con la llegada de Tchouameni y Bellingham en los dos últimos mercados.