Es noticia:

Florentino Pérez aprueba fichaje excepcional en el Real Madrid

El mejor pivote del mundo podría llegar al cuadro Madridista el próximo verano puesto que su presidente está encantado con todos los requisitos que reúne el jugador

El Real Madrid siempre aparecerá en el radar de los mejores jugadores del mundo ya que Florentino Pérez siempre le ha apuntado a ello. La gestión que ha hecho el mandatario merengue ha sido más que excepcional, y el secreto está en la manera de fichar jugadores con criterios y características específicas. Aunque en algunos casos tienden a variar (según el objetivo claro esta).

Ahora mismo el único pivote que tiene el Real Madrid se encuentra en la enfermería (Aurélien Tchouaméni) y Ancelotti tendrá que volver a improvisar. Para que esta situación no suceda, Florentino ha dado luz verde al fichaje de otro jugador en esa misma demarcación y con las mismas funciones que el volante francés. La diferencia es que el futbolista en cuestión viene con un poco más de experiencia.

EGD Real Madrid

Real Madrid espera a Rodri en 2025

El as bajo la manga que ha sacado el máximo directivo merengue es nada más y nada menos que Rodri Hernández. El mejor pivote del mundo en la actualidad, con un precio base de 130 millones de euros. El segundo es Declan Rice del Arsenal quien aparece tasado en 120 kilos. Y para hacernos una idea, Tchouaméni es el tercero con una suma de €100 M.

Así pues, la idea de Florentino es tener a 2 de los mejores 3 pivotes del mundo, para hacer de la medular Madridista la mejor del planeta. En cuanto al jugador madrileño, este ya le hizo un guiño al club blanco e incluso ya está gestionando su salida del Manchester City donde tiene contrato hasta el 2027. Fuentes cercanas confirman que el agente del mediocentro capitalino ya está negociando una salida consensuada.

Rodri siempre quiso fichar por el Real Madrid mucho antes de regresar al Atlético en 2018

Una fuente confiable y muy cercana al jugador de 28 años ha dado a conocer una información que puede ser vital a la hora de negociar por el fichaje de este. Según periodista Tomás González Martín, el centrocampista siempre quiso fichar por el conjunto merengue antes de regresar al equipo colchonero. Incluso mucho antes de fichar por el Villarreal CF en 2013.

“Rodri siempre quiso venir al Real Madrid. Se fue al Villarreal, porque ese fue su camino, y le ficha el Atleti. Cuando le llamó el City, el Madrid no le había llamado, y el club inglés pagaba un dineral por él. Siempre quiso venir al Madrid. El año pasado y este el jugador pidió al Manchester City que le pusiese precio para salir, y lo han colocado en 130 millones de euros. Rodri sabe que si el Real Madrid está dispuesto a pagar esa cantidad, su club estará dispuesto a venderle” declaró el comunicador.

EGD Valencia