El mercado de fichajes del Real Madrid parecía cerrado tanto para salidas como para entradas, pero ahora hemos conocido que Florentino Pérez podría vender a un jugador
Después de incorporar a Kylian Mbappé y Endrick y de certificar las bajas de Joselu, Kroos, Nacho y Joselu, el mercado de fichajes del Real Madrid parecía cerrado. De hecho, Ancelotti confirmó en sus últimas ruedas de prensa que la plantilla estaba cerrada, tanto para salidas como para entradas. Pero ahora, a cuatro días de que finalice el mercado de traspasos, algo ha cambiado.
Hace escasos minutos hemos podido conocer que el club presidido por Florentino Pérez estaría negociando la venta de un jugador que está teniendo muy pocos minutos bajo las órdenes de Ancelotti. Un jugador que, sin embargo, gusta mucho al técnico, que no le puede dar más protagonismo debido a la alta competencia que existe en el equipo.
La venta que negocia el Real Madrid el último día de mercado de fichajes
Tal y como hemos conocido hace apenas unos minutos, el Real Madrid estaría negociando la venta de Dani Ceballos. El futbolista ha vuelto a toparse con la dura realidad del conjunto blanco, donde continúa siendo la última opción del centro del campo. Y es que ni siquiera la retirada de Toni Kroos y las bajas de Camavinga y Bellingham le han abierto una oportunidad.
En los tres primeros partidos de la temporada, Dani Ceballos solo ha disputado seis minutos. Es por eso que, harto de estar a la sombra de sus compañeros, habría pedido salir. Y su destino podría ser el AS Mónaco, que ha mostrado un fuerte interés en hacerse con su fichaje. Un fichaje que, en cualquier caso, no será nada fácil.
El Betis, descartado
Asimismo, también hemos conocido que el Betis también está interesado en el regreso de Dani Ceballos, como lleva ocurriendo años. Pero para que este regreso pudiera producirse, el equipo verdiblanco tendría que cerrar la venta de importantes jugadores. Algo que, a cuatro días de que finalice el mercado de fichajes, parece completamente descartado.
De este modo, si Dani Ceballos sale del Real Madrid, será para poner rumbo al extranjero. No obstante, la realidad es que es una venta realmente complicada, pues el club blanco dio su plantilla por cerrada hace varios días. Eso sí, después de años intentando ganar protagonismo, en 2025 parece el año definitivo para que el utrerano abandone el Santiago Bernabéu.