Desde el entorno del mandamás merengue puede darse una movida inesperada
Luka Modric es uno de los jugadores que todavía no tienen definido su futuro en el Real Madrid, pero que puede tener una renovación sorpresiva. Y es que durante esta temporada no ha tenido los minutos que ha esperado, pero siempre ha sido una solución para Carlo Ancelotti. Cada vez hace un aporte más notable desde su experiencia y esto puede determinar que siga en el equipo.
Recordemos que Luka Modric termina contrato en el verano del 2024, por lo que su renovación no iba a tener cabida de ninguna manera. Sin embargo, el buen estado de forma que ha evidenciado en las últimas semanas ha puesto a pensar mucho a Florentino Pérez sobre la continuidad del mago croata. Ahora puede darse una situación donde tenga una extensión de contrato.
Florentino Pérez sigue a la expectativa por la renovación de Luka Modric, algo que puede ser posible en verano
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo presidente del club blanco va a tener un espacio para dialogar con el talentoso jugador antes del verano. La idea es que pueda seguir por al menos un año más y es algo que el mandamás de los blancos tendrá que definir. Su calidad es indudable y no quieren perderse de lo que ofrece en la medular.
En ese orden de ideas, el panorama ahora puede cambiar de golpe para Luka Modric y el tema de la renovación no sería algo descabellado en este momento. Es un jugador que hace un aporte importante al esquema y a pesar de que ahora juega como revulsivo, ha sabido aprovechar cada minuto que le ha ofrecido el míster italiano.
Aunque pudo marcharse a otro destino, el jugador croata todavía está en los planes de los blancos para la siguiente temporada
Siendo así, se espera que las negociaciones por la continuidad del croata puedan cerrarse de la mejor manera. Para el entorno del jugador han estado evaluando opciones desde Arabia Saudí y Estados Unidos, pero siempre le ha dado prioridad a seguir en el Real Madrid. Esto puede dejar en claro que seguir en el Bernabéu es algo que no es ajeno al centrocampista.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la renovación de Luka Modric por el club merengue. Además del mago de Zadar, Florentino Pérez tiene en mente la continuidad de Toni Kroos, otro de los que terminan contrato al final de la temporada. También se espera que el alemán pueda continuar en el club.