El futbolista brasileño se ha ganado muchos enemigos en estos últimos años, siendo pitado en todos los campos que pisa como visitante
Cristiano Ronaldo es un futbolista que levanta pasiones en el equipo en el que juega, pero también odio en los aficionados rivales. Esa actitud chulesca le ha acompañado a lo largo de toda su carrera y ahora parece que se está repitiendo una situación similar con otro futbolista del Real Madrid. Vinicius Jr es el protagonista y por lo que hemos podido saber, es algo que no le está gustando en absoluto a Florentino Pérez.
El máximo mandatario blanco sabe que la temporada no está siendo fácil para el brasileño, que se ha convertido en el objetivo número uno de la prensa y de los rivales. Las patadas son habituales en cada partido, pero el foco está puesto en su actitud. Algo que no solo repercute en contra del propio Vinicius Jr, sino también en contra de los intereses de Florentino Pérez en el Real Madrid.
Florentino Pérez comienza a cansarse de Vinicius Jr
El crecimiento deportivo que ha experimentado el extremo carioca desde que llegó ha sido exponencial. Su nivel sobre el terreno de juego está fuera de toda duda y fue clave en la última Champions League levantada por el conjunto blanco. Pero Florentino Pérez siempre ha sido un hombre que valora mucho más que lo deportivo, fijándose también en lo que genera a nivel de prensa y comercial.
En este sentido, la personalidad de Vinicius Jr no le está jugando una buena pasada al conjunto blanco. Su nombre es habitual encontrarlo en redes sociales y en los medios de comunicación, y no precisamente para hablar de su habilidad con la pelota, que es lo que menos interesa. Todos los titulares se centran en su actitud y sus problemas con los rivales, que son habituales en cada jornada que el Real Madrid disputa como visitante.
El caso Cristiano Ronaldo se repite con Vinicius Jr
No es la primera vez que el máximo mandatario blanco vive una situación similar. Con Cristiano Ronaldo ya quedó escarmentado, pues era un futbolista que también repudiaban las aficiones rivales. Es por eso que quiere evitar a toda costa que la situación se repita. Una situación que pone a Vinicius Jr contra las cuerdas por todo lo negativo que genera a su alrededor.
Ahora solo queda esperar para conocer qué decisión toma Florentino Pérez con Vinicius Jr. No será fácil para el presidente blanco decidir, pues es uno de los futbolistas más determinante del mundo en estos momentos. Pero por encima de todo el máximo mandatario prioriza los intereses del Real Madrid y sabe que en estos momentos toda la situación que se ha generado juega en contra del club.